Scarlet de Marissa Meyer llega a México

En la segunda entrega de Crónicas Lunares, las historias paralelas de Cinder y Scarlet quedan unidas por el misterio detrás del secuestro de la abuela de la joven francesa, Scarlet Benoit. Decidida a encontrarla, la joven se embarca en una búsqueda que la lleva a los bajos mundos de la mafia y a conocer a Wolf, un peleador callejero que posee información valiosa sobre su familiar. Aunque al principio el peleador le pone las cosas difíciles, terminara siendo un aliado insustituible en sus pesquisas y un atractivo compañero en su aventura.

Por otro lado está Cinder, la cyborg lunar que protagonizó la primera entrega de la saga, y quien se ha convertido en una de las fugitivas más buscadas al huir de prisión. Durante su escape conoce casi por accidente a Carswell Thorne, que la acompañará en su búsqueda por respuestas.

Una vez que ambas jóvenes se encuentren, deberán estar preparadas para no caer en manos de la cruel y cautivante Levana, y sus planes por conquistar al príncipe Kai.

En una atractiva y entretenida amalgama de cuentos de hadas y ciencia ficción, Marissa Meyer toma los clásicos infantiles, los enlaza con gran talento y termina por convertirlos en historias juveniles en las que la acción y el romance no se detienen.

En Gandhi ya ha comenzado la preventa del libro y para todos los que lo adquieran de este modo se les obsequiará un termo de colección. 
Según la página de la librería el libro estará disponible a partir del 9 de octubre, ¿emocionados?

6 comentarios:

  1. HOla!!!! Ya me lo leí y me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Reseña, reseña, Reseña, reseña, Reseña, reseña, Reseña, reseña.

    ResponderEliminar
  3. SII, acabo de leer el primero y estoy picadisima!
    Lo esperaré con ansias. :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo la esperanza de poder conseguirlo en la quincena :D

    ResponderEliminar
  5. Aun no tengo ni el primero, pero me los conseguire

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.