El embrujo del Merlot... (Reseña)

Título: El embrujo del Merlot
Saga: Libro único
Autor: Lisa Dickenson
Editorial: Titania/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.
El embrujo del Merlot es una comedia romántica, divertida, fresca y ligerita que se lee de verdad sola. No miento al decir que me leí el libro en menos de 24 horas pues la escritura de la autora resulta sorprendentemente ágil. 

Ya sabes a qué me refiero. No te hará ningún daño disfrutar de algunas de las maravillas de la vida. Hashtag Yolo. 

La autora nos cuenta el viaje que realiza Elle con una de sus mejores amigas. Elle está decidida a ser una solterona pero entonces choca con un perfecto italiano que le hará ver que no tiene por qué estar sola. 

No diré que Elle es un excelente personaje porque dista mucho de serlo, ella se la pasa diciendo todo el inicio del libro que no le interesan los hombres pero cuando conoce a Jaime eso cambia y cae rendida a sus pies de inmediato. Esto me molesto un poco al principio, pues me fastidiaba que Elle perdiera sus convicciones por un hombre pero después de pensarlo un rato (y conocer más a Jaime) me di cuenta que por más que me gustaría afirmar que las mujeres no somos así, en realidad si lo somos y que un par de ojos bonitos y buen cuerpo nos pueden llevar a perder la conciencia (muchas gracias hormonas). 

Pero a pesar de que le pase esto, Elle volvió a ponerme un poco de malas pues al ya tenerlo todo resulta que recuerda que ella quería ser soltera. ¡Por favor mujer! 

¿Nunca te sientes sola?
¿Estaba sola? No, estaba bien. Aún me quedaba mucho tiempo para conocer a alguien cuando acabara de dedicarme a mí todo el tiempo. Siempre que eso fuera lo que quisiera. No podía ser la única treintañera del mundo que no supiera lo que quería hacer con su
vida 
Fuera de esta pequeña bipolaridad, no tengo más quejas del libro. Me resulto una lectura muy ligera y entretenida con una gran dosis de humor que me hizo sonreír por un buen rato

Que tú no quieras estar con nadie no significa que no haya alguien que quiera estar contigo. 

Les advierto que esta no es una historia original, ni tiene grandes giros, esta es una historia bastante predecible pero contiene los ingredientes correctos para resultar agradable.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña :) y si quiero algo romántico, creo que me animare con este libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este libro lo tengo entre mis novelas pendientes hace tiempo.Genial reseña!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le pasa a la tipa?
    Osea ya que se saca la lotería con el galán decide dejarlo, eso no puede ser.
    Pasadisima.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que dices que no es una historia original, la verdad es que yo paso jajaja ... Tal vez en un futuro, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.