De la A a la Z: Con A

El día de hoy vengo a traerles una "nueva" sección que ya he visto en varios blogs y que siempre que veo me llama mucho la atención. Así que me dije a misma que tenía que hacerla en el blog pero agregándole un par de cosas, así que aquí lo tienen. Espero les guste :)
   Libro
Angelology: Hace ya muchos ayeres que llego este libro a mis manos y lo primero que pensé al verlo fue que podía matar a alguien de un librazo pues el libro es grandísimo. Después del susto inicial me puse con él y lo ame completamente. 
El libro nos muestra una sociedad donde los nefilims son seres malvados que llevan luchando años contra los angelólogos. 
La protagonista del libro es Evangeline una monja de 23 años que tras leer unas cartas del pasado descubrirá su verdadero ser.


Autor
Amanda Stevens: Autora de la saga "La restauradora". 
Como pudieron ver en mis reseñas me volví loca con esa saga pues la autora me envolvió en un mundo oscuro y lleno de intrigas.



Personaje literario
Acheron Parthenopaeus: Obviamente mi señor esposo el Atlante de la
saga "Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon tenía que estar inaugurando esta sección.
Ya lo he dicho muchas veces pero no puedo dejar de decirles lo mucho que amo al señor atlante. Desde el primer libro me llamo la atención con toda su oscuridad y conforme fueron pasando los libros y fui conociendo más de él me iba obsesionando más y más de él. Para cuando cuando llegue a su libro ya estaba perdida por él y al leer su historia solo pude amarlo más y más.

Serie
American Horror Story: No soy muy de ver series pero en cuento vi el primer capitulo de esta serie me quede completamente enganchada a ella y me vi las tres primeras temporadas de un jalón.
Mi temporada favorita hasta ahora es la dos, Asylum, donde nos muestran un instituto mental a cargo de unas monjas.


Canción
Animals: Últimamente tengo un no se que con Maroon 5 que me la vivo escuchando sus canciones una y otra vez. Supongo que mis vecinos ya deben de saber cuando limpio la casa porque son las canciones que siempre pongo a la hora de la limpieza xD


¿Que les parece la sección?¿Le agregamos algo más?

18 comentarios:

  1. Angelology es de mis libros favoritos :3 Es tan hermoso. Aunque muy complicado y pesado de leer. Y sí, definitivamente la mejor temporada de American Horror Story es la segunda, todas las demás le hacen los mandados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pesado de leer pero a pesar de eso atrapa al instante.
      ¡Sii! La uno esta bien, la tres ni me gusto pero la dos es la mejor, ame todo, de verdad TODO lo que salió.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la canción :) de hecho, a mi me gusta muchísimo Maroon 5 <3 esta sección a mi también me gusta mucho, a ver si me animo a hacerla en el blog algún día :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Esta genial la sección, pero agrégale una película :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Iza! Yo hago una sección parecida en el blog pero con el nombre de tutti frutti :P también pongo "Películas" y "Blogs". Me encantó que pusieras Animals ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los tres primeros ya me los veía venir (:

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la sección. Puede ser porque incluiste a Ash y él es uno de mis personajes favoritos (no voy a competir contigo, tranquila, aunque me imagino que Tory tenga algo que decir sobre compartirlo contigo); pero lo demás también suena interesante. Voy a hacerle un tiempo al libro. Gracias y felicidades por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de suprimir a Tori xD No merece a mi atlante, nadie más que yo... (momento extremo de fangirleo xD) Muchas gracias por tu comentario, me has hecho sonreír :D

      Eliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.