Bienvenidos al sitio web de ligue para la generación del milenio... (Reseña)

Título: Boomerang.com
Saga: Boomerang (1/3)
Autor: Noelle August
Editorial: Alfaguara/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Tras una tremenda borrachera, Mia Galiano despierta en la cama de Ethan Vance, un chico guapísimo, pero ninguno de los dos recuerda muy bien qué pasó la noche anterior. Cuando toman un taxi rumbo a su primer día de trabajo, descubren que van en la misma dirección, justo al mismo lugar, pues ambos han sido seleccionados para trabajar en Boomerang durante un periodo de prueba. Sin embargo, pronto descubren que no son compañeros sino rivales, y el de mejor desempeño se quedará con el puesto en Boomerang. Además, las relaciones entre colegas están prohibidas por políticas de la empresa. Ambos tendrán que luchar entre cumplir su sueño e ignorar la atracción que los une.

Noelle August es el seudónimo bajo el que escriben Veronica Rossi (Bajo el cielo eterno) y Lorin Oberweger y como me gusta mucho la forma de escribir de Rossi, supe que tenía que leerme este libro pero al leer la sinopsis (que casi te cuenta toda la historia) me desanime un poco porque pensaba que iba a ser un amor instantáneo, de esos que odio a muerte, pero para sorpresa mía no termine odiándolo sino al contrario

En el día más importante de mi vida, me despierto en el pensamiento: Oh mierda, ¿dónde están mis bragas?

El libro está escrito de una forma sencilla. De verdad que es muy sencilla. 
Tenemos a dos personas que pasan una noche loca de la cual no recuerdan nada más que el increíble deseo físico que sienten el uno por el otro. Su historia no es complicada, yo más bien la describiría como normalita sin muchas complicaciones. 
La suya es una historia divertida, picara, tierna e insisto demasiado sencilla
Es tan sencilla que el libro se puede leer de un tirón sin llegar a cansar en ningún momento. 

Esa noche fue toda tuya, Rizos. 

De verdad no tengo mucho que decir del libro más que destacar (aparte de la sencillez que ya mencione chorrocientas veces) la frescura de las autoras a la hora de plasmar su historia. 
La historia está contada desde los puntos de vista de Mia y Ethan. Cosa que ame demasiado porque de esta forma llegamos a conocer a profundidad a ambos personajes. 

Yo definitivamente quiero seguir leyendo los otros dos libros de la trilogía, además de que el siguiente libro es de baby Ryan Gosling, el cual es el jefe de nuestros protagonistas. 

El tiempo no voló. Hoy el tiempo se rompió un ala y tuvo que ser sacrificado. Pasé cuatrocientos ochenta minutos pensando en Mia, mirando a Mia y activamente no
pensando y mirando a Mia 

Y ya para terminar esta disque reseña (es que lo siento, me gusto libro pero de verdad no hay mucho que decir de él) tengo que decir que AMO inmensamente la edición mexicana. No solo la portada es una chulada que va más con la historia, sino que toda la edición es preciosa y suavecita xD 
También quiero agradecer a la editorial por dejarle el nombre de “Boomerang.com” y no hacer lo mismo que en España porque vamos, ¿qué tiene que ver “La trayectoria curva de tu boca a la mía” con la historia?

10 comentarios:

  1. TBH lo compraré por la portada, porque me gusta ahahahaha, al menos espere que me de unas horas sin aburrimiento en las vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Cuando dijiste que era el seudónimo de Veronica Rossi quedé WHAAAAAAAAAAAAT. Yo lo leí hace un tiempo y a mí no me gustó tanto jajaja. El principio me encantó.. pero a medida que iba leyendo se fue desinflando mi interés. Me parecía muy desesperante la protagonista (creo... por lo poco que recuerdo). Pero bueno.. creo que está bien para pasar el rato. Me gusta mucho la portada que le pusieron allá!! Y el nombre de España es muy WTF jajajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la portada, aunque con efector AFTER y como bien dices se agradece que no conservaran el titulo españolizado, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajá, creo que "La trayectoria curva de tu boca a la mía" es para llamar la atención, porque ese título está medio fuerte (?. Pero bueno, no creo leerlo, la verdad, es más, estoy seguro, no me llama la atención y prefiero leer otras cosas (que últimamente me he estado topando con malas y buenas en misma cantidad -.-).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues suena interesante, aunque no estoy muy segura si lo leeré o no.
    Y como dices me gusta más el nombre que le pusieron aquí que en España esta medio raro xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi solo me queda la duda de: ¿si alguno de los dos llega a recordar lo que paso en su noche loca?
    Y concuerdo contigo -no es que buscará la portada-, pero definitivamente es mejor esta portada que la española.

    ResponderEliminar
  7. Si suena bien, pero por lo pronto tengo otros pendientes en la lista .-. ... Lo pondré en mi lista de pendientes, gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pero que nombr le han puesto en españa... y aunque se ve linda la portada y que dices que está suavecita se me antoja... no creo que sea una historia para mi.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Esos españoles y sus nombres xD
    Me llama la atención, aunque tu puntaje me desanima un poco (?) jaja

    ResponderEliminar
  10. wtf con el nombre que ponen los editores españoles y no solo para los libros sino tambien le cambian a las peliculas por algo que no le encuentro ni pies ni cabeza bueno vuelvo al libro la portada esta chula de bonita me encanto y no e leido a la autora pero creo que le dare una oportunidad con este libro

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.