Novedades de Ediciones Urano México (abril 2015)

Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Sello editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Título: La suma de todos los besos
Autor: Julia Quinn
Sello editorial: Titania
Sinopsis:
Después de un duelo de funestas consecuencias entre dos amigos, Daniel Smythe-Smith debe huir de Londres y su rival, Hugh Prentice, queda lisiado para siempre. Daniel, reivindicado, ha podido regresar, pero Hugh, un brillante matemático, se ha convertido en un hombre amargado con escasa paciencia para los superfluos rituales de la alta sociedad y con ninguna esperanza de poder cortejar a una de las damas de alcurnia que antes lo rodeaban. Mucho menos a lady Sarah Pleinsworth, la irritante y autoritaria mujer encargada de cuidarlo. Por si esto fuera poco, Sarah pertenece a la familia de Daniel, y considera que Hugh es culpable de muchas de las tragedias desencadenadas por el fatídico duelo. Cuando Sarah y Hugh están juntos son como el agua y el aceite. Pero poco a poco, las chispas de odio y resentimiento que surgen entre ellos van dando lugar a una atracción cada vez más profunda, a la que ninguno de los dos puede oponerse.

Título: Tormenta Inminente
Autor: Suzanne Brockmann
Sello editorial: Books4pocket
Sinopsis:
Tras una complicada misión en Afganistán, Mark Jenkins, miembro del Equipo 16 de los SEAL, regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. La instrucción, dirigida por los Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino: Lindsey, una exótica y misteriosa ex policía, lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se convierten en realidad con la desaparición de una de sus candidatas a manos de un sanguinario asesino, Mark se lanzará en una carrera contrarreloj para no perder a la mujer que ama.

Más novedades:

10 comentarios:

  1. No sé si estar feliz o enojada, tengo muchas ganas de leer llévame a cualquier lugar pero aun ni siquiera he podido encontrar el de Amy y Roger en mi ciudad :c

    ResponderEliminar
  2. Muero por Llévame a cualquier lugar. De los demás esperaré tus reseñas :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, el que más me llama es Tormenta Inminente.

    ResponderEliminar
  4. El viento y la sangre... suena poderoso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sólo me llama un poco el primero, pero los demás no mucho.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien, sólo me llama la primera :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo quiero el primero porque los demás como que no me llaman.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. A mí me sale Julia Quinn por todas partes XD Aún no la leo; ya va siendo hora de aventurarme, supongo.

    Gracias por la info.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  9. Me llama el primero y esa Julia Quinn que aún voy muy atrasada con sus libros.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.