Novedades Penguin Random House México (Marzo 2015)

Título: Flores en el ático
Autor: V. C Andrews
Sello editorial: Debolsillo
Sinopsis:
Es una novela escrita por V. C. Andrews y publicada en 1979. Es el primer libro de la saga Dollanganger, y al cual le siguen los títulos Pétalos al viento, Si hubiera espinas, Semillas del ayer y Jardín sombrío. Narrada en primera persona por Catherine Dollanganger, la novela nos introduce a la vida temprana de cuatro hermanos que son aislados del mundo en un ático

Título: El viejo más larg
Autor: Nicholas Sparks
Sello editorial: Roca
Sinopsis:
Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carretera nevada después de haber tenido un accidente en un paraje aislado. Consciente a ratos, aparece ante él el amor de su vida, quien murió hace un tiempo. En el espacio que separa la realidad y la imaginación, juntos recuerdan su vida en pareja y analizan cómo superaron el trauma de no poder tener hijos. La otra historia de amor se da entre una joven estudiante de arte y un cowboy que se enamoran perdidamente, a pesar de proceder de ambientes totalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños que cumplir pero él, además, se enfrenta a una cruel disyuntiva: poner en peligro su vida al seguir compitiendo en el circuito de los toros o bien perder la granja de su familia.

Título: La llegada de los tres
Autor: Stephen King
Sello editorial: Debolsillo
Sinopsis:
En este segundo tomo Roland se despierta en la orilla del mar, empapado y helado y con una pistola con balas aparentemente inservibles. ¿Funcionarán? Pero lo peor de todo son las langostas monstruosas con voces casi humanas que salen en busca de comida durante la noche. Estos extraños seres son capaces de morder y comer cualquier cosa, incluso a Roland, a quien le cortan dos dedos de la mano derecha y le destrozan un pie antes de que logre arrastrarse fuera de su alcance. Mal herido y con fiebre, Roland abre la puerta y pasa al otro mundo, donde encontrará tres compañeros con quienes formará el Ka-tet. Juntos viajarán a La Torre Oscura.

MÁS NOVEDADES:

7 comentarios:

  1. Quiero Flores en el ático por lo que has dicho de el en tus vídeos.

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es el de Jane Austen :)

    ¡Gracias por la info! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ¡Justo hoy, yo también he publicado una entrada relacionada con V.C Andres! He leído 4 de los 5 libros libros de la saga y en general la recomiendo bastante, aunque si que es cierto que el primer libro es el mejor de la saga. El viaje más largo tengo ganas de leerlo ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Tengo a Flores en el Ático en modo de espera desde hace un tiempo, tal vez ha llegado su momento.
    Ya quiero, necesito esa edición tan bella de Sensatez y sentimientos :3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pensado leer flores en el ático :)

    ResponderEliminar
  6. Los dos primeros me llaman, aunque me las pienso con Sparks ya que siempre me hace llorar u odiarlo.
    Pero gracias por la info c:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.