Novedades de Editorial Planeta México (Febrero 2015)

Título: La librería de los finales felices
Autor: Katarina Bivald
Sello editorial: Planeta
Sinopsis:
Tras dos años intercambiando cartas y pasión por los libros, Sara decide viajar a un pueblecito de Iowa para conocer a su anciana amiga Amy, pero cuando llega, ésta ha muerto, dejando una vieja casona y miles de libros.
Sola en este alejado rincón, se da cuenta de que gracias a las cartas de Amy conoce bien a los habitantes del pueblo. Así, cuando se embarca en la locura de montar una original librería con los ejemplares de Amy se da cuenta de que hay un libro destinado a cambiar la vida de cada uno de ellos. Pero al hacerlo también cambiará la suya.

Título: Vestigios
Autor: Hugh Howey
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
En Espejismo entramos por primera vez en el Silo, con Desolación descubrimos la historia de su creación y enVestigios seremos testigos de su caída.
La tercera y última entrega de las Crónicas del Silo recupera a su protagonista Juliette y da respuesta a todas las incógnitas que quedaron sin resolver en las dos primeras entregas.

Título: Un reloj por corazón
Autor: Peter Swanson
Sello editorial: Destino
Sinopsis:
Un viernes cualquiera, la tranquila y predecible vida de George Foss da un giro inesperado cuando una preciosa joven entra y se sienta en el bar que él frecuenta habitualmente. No es otra que Liana, una mujer que desapareció de su vida veinte años atrás. Pero Liana Dector no es sólo una exnovia, o el gran amor de su vida, sino que esconde un peligroso enigma que la vincula a un asesinato a sangre fría. Ha vuelto, y necesita desesperadamente la ayuda de George. Debe una gran cantidad de dinero, y George es el único que puede devolverlo. Es sólo un favor, unas horas de su tiempo, y se volverá a marchar. George sabe que lo que debería hacer es no abrir esa puerta, pero no puede evitar tomar una decisión que le sumergirá en un torbellino de mentiras, secretos, traición y asesinatos del que no hay escapatoria. Aunque creamos que no nos pasará, el pasado está ahí, y siempre vuelve.

MÁS NOVEDADES:

9 comentarios:

  1. no me llame la atención nignuno así que pasare :D

    ResponderEliminar
  2. Sí! Sí! Sí!
    Al fin! He estado esperando demasiado por A todos los chicos de los que me enamoré.

    ResponderEliminar
  3. Me decanto por la librería de los finales felices ;D
    Se lee enternecedora e interesante y también el de Jenny Han

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama ninguno, pero gracias! ^^

    ResponderEliminar
  5. La librería de los finales felices y A todos los chicos de los que me enamoré son los que me llaman la atención. El primero algún día estará en mi librero xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me llaman algunos, estaré al pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. 'Si fueras mio' me llama... Debo comprarlo :D
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  8. Me interesa La librería de los finales felices, Un reloj por corazón(ese suena muy bien) y el de A todos los chicos de los que me enamoré, espero comprar alguno XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.