Lying Out Loud de Kody Keplinger

Soy gran admiradora de Kody Keplinder, así que me emociona saber que tendrá una nueva novela, la cual es compañera de The DUFF y Midsummer's Nightmare. 
Les dejo la sinopsis y a penas haya fecha de publicación les chismeo :D

Sonny Ardmore es una excelente mentirosa.
Ella miente sobre su padre estando en la cárcel. Ella miente sobre su madre dándole patadas.
Y ella miente sobre colarse en la casa de su mejor amiga cada noche porque ella no tiene ningún otro lugar a donde ir.
Amy Rush podría ser la única persona que ve a través de las mentiras de Sonny y esta con ella no importa qué. Ellas comparten todo: secretos, ropa, e incluso un enemigo llamado Ryder Cross.

Ryder es el nuevo chico en Hamilton High y todo lo que Sonny y Amy no pueden soportar- un snob en la secundaria. Pero Ryder tiene una debilidad: Amy. Su enamoramiento por ella no podría ser más obvio.  Así que cuando Ryder invita a Amy a salir, las mejores amigas lo ven como una oportunidad para una broma que no debe perderse.

Pero sin querer, Sonny termina hablando con Ryder toda la noche en linea. Y, para su horror, se da cuenta de que ella podría gustarle en realidad. Sólo hay una pequeña trampa: el cree que ha estado hablando con Amy. Así que Sonny viene con un elaborado plan para ayudar a Ryder a darse cuenta de que ella es la chica con la que realmente quería estar desde el principio.

¿Puede Sonny mentir su camino hacia la verdad? ¿O sera que todas sus mentiras terminaran costandole tanto a Ryder como a Amy?

14 comentarios:

  1. yo solo he leído shut out y me gusto :D havra que ver que tal esta este libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí THE DUFF hace poco y me gustó así que creo que le daría una oportunidad a este. Tiene muy buena pinta la sinopsis.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. No he visto the duff en la librería, pero nada más me lo tope, lo compraré :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me llama la atención, pero muchas gracias :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leído The DUFF, pero este me llama mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Si! eso es genial, me llamo muchísimo la sinopsis, The DUFF me encantó. y estoy segura de que este igual lo amaré ;D

    ResponderEliminar
  7. Espero que Kody no deje hacer una adaptación de esta historia para que igual con The Duff cambien toda la trama, arruinen la portada del libro con una adaptación que ni al caso y agreguen personajes que ni Thor sabrá de donde los sacaron.

    ResponderEliminar
  8. No me llama nada la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve muy interesante este libro, lo tendré en cuenta. Me encantó tu blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. No he leído The Duff así que me reservo mi opinión sobre la autora hasta estar completamente documentada. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. No he leído The Duff :S pero tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  12. Yo he leído The Duff, a Midsummer Nightmares y Shut out y estoy emocionada por leer este libro ojalá lo publiquen pronto!!

    ResponderEliminar
  13. acabo de leer The Duff, y si no mal recuerdo Amy no es la hermana de wesley?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.