Outlander llegará a México

Hace unos meses les hablaba de mi amor por la serie Outlander y de verdad que no miento al decir que cada que veía los capítulos me entraban unas ganas locas de leer los libros y ahora gracias a Editorial Océano me entero de que eso por fin será posible pues el año entrante comenzarán a traer los libros de la serie.

Aun no hay una fecha concreta, pero ya están programados para el 2015, así que apenas me entere de algo más, vendré a contarles. Mientras les dejo la sinopsis del primer libro.

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.

En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

8 comentarios:

  1. Por fin estaba hace unos meses como loca buscándolo y solo encontré las versiones en ingles no pude resistirme y leí hasta el 6 están buenísimos por dios santo es una lectura tan pero tan atrayente que después de leerla estuve como un mes con resaca no podía sacarme de la mente a James Alexander Malcom Mackenzie Fraser espero poder comprar esta versión porque con esta portada dan ganas de verlo todo el santo dia




    Pd lo culpo porque ahora no puedo dejar de ver a los pelirrojos con otros ojos
    Pd2 ya quiero que sea abril

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja veo que Una vez que comienzas con esto no paras .. Que bueno que ya se publicaran en México.

    ResponderEliminar
  3. Wow que genial, yo vi la serie y la verdad es que me gustó mucho *-* ... Ahora solo falta esperar a que lleguen, muy buena noticia!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena noticia, hace años que quería leer este libro y haber si me gustaba la saga, pero nunca encontré ninguno de los libros, pero el próximo año por fin lo leeré :D.

    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no tengo la fortuna de mirar la serie :c
    Pero gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Viry debe estar como loca xD Eso seguro. Yo espero poder darle una oportunidad a la novela :)

    ResponderEliminar
  7. weçfñdslkdnklñnvdfbn me alegro demasiado porque he estado buscando los libros y en todos los lugares parecen no estar dosponibles y amo la serie de TV, así que que bueno que estarán disponibles en México

    ResponderEliminar
  8. Pues no he visto la serie ni leído el libro, pero he escuchado muy buenos comentarios, así que probablemente lo lea :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.