Novedades de Ediciones Urano México

Título: Posesión Oscura 
Autor: Christine Feehan
Editorial: Boooks4pocket
Sinopsis:
Christine Feehan, la reina del romance paranormal, nos ofrece una nueva entrega de su saga oscura con la historia de una posesión. Tras sacrificar su vida en un ataque contra su clan, manolito de la cruz se encuentra atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Las sombras le rodean, reclaman su alma y le incitan a convertirse en aquello que toda su raza horroriza: un lóbrego vampiro. Únicamente su compañera eterna puede evitar que la oscuridad le arrope para siempre. Pero, ¿cómo encontrar a la que ya ha intuido, a la que ha estado esperando durante siglos? maryAnn, la bella humana destinada para él, conoce perfectamente las tácticas e instintos de los hombres de su estirpe. en la vida de esta asistente social de mujeres maltratadas no hay lugar para alguien como manolito. Pero la poderosa llamada de su carpatiano retumba en su interior y la arrastra hacia los calurosos bosques de Sudamérica, hacia una atracción sin escapatoria, hacia una oscura posesión.

Título: Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombis
Autor: Steve Hockensmith
Editorial: Boooks4pocket
Sinopsis:
Orgullo y prejuicio y zombis, best seller en tres continentes y con una película en preparación, fue un éxito sorpresivo que generó innumerables imitaciones. Ahora llega su terrorífica y excitante precuela. en El amanecer de los zombis vemos el origen de todo, cuando una plaga de muertos vivientes arrasa con el tranquilo pueblo de meryton, donde elizabeth bennet, una ingenua adolescente, debe convertirse en una implacable cazadora de zombis. detrás quedan los juegos de niñas y los románticos devaneos de una joven: ahora lo que se lleva es ser experto en artes marciales necesarias para sobrevivir a las terribles garras de los comedores de cerebros. escrita por el aclamado novelista Steven Hockensmith, El amanecer de los zombis nos invita a un viaje distinto por una inglaterra de la época de la regencia que se ha convertido en el paraíso de los monstruos.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Ninguno me llama la atención, pero gracias por la info! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer YA Orgullo y prejucio, el amanecer de los zombies. ¡Gracias por la información! Un besito.♥

    ResponderEliminar
  3. Llevo un buen tiempo esperando a que publiquen otro libro de Feehan, porque si los compro en ingles la edición ni siquiera se va a parecer, así que muchas gracias por las buenas nuevas, Iza.

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Ambos suenan interesante para mi, muy buenas opciones :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm gracias por la información, no me gustan los zombies pero que da me llama la atención.

    ResponderEliminar
  6. Dios que lectora tan superficial soy,
    ninguno me llama debido a la portada ;n;
    Aunque la publicación anterior de
    Orgullo y Prejuicio: El amanecer de los zombis
    tengo ganas de leerla

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.