La llave a la Atlántida... (Reseña)

Título: El cazador de sueños
Saga: Cazadores Oscuros (10/24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo/PRH
*Gracias a PRH por el libro*
Sinopsis:
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik únicamente puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.

La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuya cara Megera ha visto incontables veces en sueños. Un hombre por quien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.

Ya saben que cuando se trata de la Diosa autora no soy totalmente imparcial. Simplemente la amo a ella y a todas sus historias.

Los sueños proveen un necesario escape para todo el mundo
En esta ocasión, la diosa nos manda al mundo onírico donde los Skoti y los Óneiroi se enfrentan en los sueños de los humanos.

Todos los dioses oníricos han sido castigados por Zeus a no sentir emoción alguna, por eso algunos de ellos se transformaron en Skoti y se dedican a absorber las emociones de los humanos mientras sueñan y las emociones son tan fuertes que los Skoti se hacen adictos a ella, lo cual ocasiona daños a los humanos.
Para eso están los Oneirones, pues ellos pelean contra los Skoti para proteger a los humanos.

Un cromañón – respondió él con sorna -, así que puedes llamarme “cavernícola” con todas las letras. Porque lo soy. Literalmente. Joder, si incluso conocí a un par de neandertales que me dieron una buena paliza en lo que ahora es la ciudad española de Toledo.

Así que ese sería básicamente el resumen corto del mundo onírico, el cual admito, no me termina de encantar.

Si, en este libro la diosa autora vuelve a regalarnos romance, personajes sarcásticos, situaciones peligrosas y escenas cachondas, pero aun así este libro no entra entre mis favoritos de la autora.
Quizá esto se deba a que Arik y Megera jamás lograron atraparme por completo.



De hecho, solo había cuatro cosas que me emocionaron a más no poder en este libro.
Número uno, en un relato corto la autora dijo que en este libro íbamos a conocer a la heroína de Acheron y como ya saben que AMO al atlante, esto me volvió completamente loca y me puse a idear teorías locas sobre quien era esta mujer.

Número dos, Solín quien es el hermano de Arik y su sarcasmo me fascino. Al principio se nos
presenta al dios como malo pero poco a poco nos vamos dando cuenta que debajo de esa fachada de chico malo y de tanto sarcasmo hay un hombre en busca de amor.

Número tres, se nos cuenta un poco más de la verdad de Acheron (sip, me niego a decirle Aqueron) y creo que estos pequeños fragmentos solo logran confundir y emocionar más.

Número cuatro, conocemos a Apollymi, la gran destructora.

No. He bajado a los infiernos para reclamarte y me he quedado embarazada para pasar el rato, nada más. ¿Quién quiere casarse?

Así que si, aunque hay mucho de la diosa autora, este libro no termino de convencerme del todo, pero eso sí, les recomiendo que lo lean, pues creo que les ayudara a entender la GRAN verdad de Acheron.

Calificación...

7 comentarios:

  1. me encantan todos asjkdkashdas besos!

    ResponderEliminar
  2. yo amo todos TODOS los libros de la Diosa SK *-*

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente contigo, de toda la saga hay dos que no me terminan de gustar, este y el de Jess.
    A pesar de que amo con locura a la Diosa Autora, no sé, no me convencieron :/

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. En este libro por dios estaba como quien sera y después de que mi amiga me spoilara sobre quien era dije o no enserio ella y solin por dios es un amor de hecho me quejo de la diosa amo a los dreamhunter casi no a sacado libros de ellos y me encantan

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la saga, aunque este libro no es para nada malo *-* ... Pero siento que le faltó xD

    ResponderEliminar
  6. Fue un buen libro, pero no me emocionó como lo hicieron libros anteriores *-* ...le faltó algo, pero bué, sigo amando a la Diosa SK <3

    ResponderEliminar
  7. Están disponibles los libros de Kenyon en México??

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.