Portada: Dragonbane de Sherrilyn Kenyon

De todos los misteriosos pensionistas que llaman hogar al Santuario, nadie es más antisocial o retirado que Maxis Drago. Pero quizás, es difícil mezclarse con el mundo moderno cuando se tiene una envergadura de cincuenta pies.

Siglos atrás, fue maldecido por un enemigo que juró verlo caer. Un enemigo que tomó todo de él y lo dejó para siempre aislado.

Pero el destino es una zorra, con un sentido de humor travieso. Y cuando ella lanza juntos a antiguos enemigos y amenaza a la esposa que pensó hace siglos había muerto, regresa con una venganza. 
En la actualidad New Orleans se ha convertido en un campo de batalla para el mayor de los males. Y dos dragones mantendrán la línea, o irán abajo a las llamas.

El libro 25 de la saga Dark-Hunter saldrá el 08.4.15

Yo acabo de terminar Son of no One, el libro antecesor a este y puedo decirles que la cosa se esta poniendo bien intensa. Todo parece indicar que a mi atlante y sus compinches se les viene uno de los peores apocalipsis encima y sip, muero de ganas de leer como es que van a salir de esta cuando ha quedado claro que sus enemigos no solo los superan en número sino que también son más fuertes que la Simi.

11 comentarios:

  1. Esta muy bonita la portada *-* Sherrilyn es una de las escritoras que tengo muchas ganas de leer pero no me animo

    ResponderEliminar
  2. mis plegarias han sido escuchadas por fin leere la historia de este dragón mas antisocial del sanctuary todavía no leo Son of no One espero leerlo pronto pero siento que falta mucho para el siguiente año

    ResponderEliminar
  3. Muero por él, he esperado por la historia de Max desde la primera vez que lo mencionan.

    ResponderEliminar
  4. ¿25? Por tu culpa tengo muchas ganas de leerlos, pero si muchos.

    ResponderEliminar
  5. Y yo aquí sin leerme ni el primero

    ResponderEliminar
  6. Que genial, otro más! ... *-* me encanta sherrilyn kenyon

    ResponderEliminar
  7. Apenas me acaba de llegar el 1, un amante de ensueño y me lo pedi en amazon España porque no lo encontre por ningún lado ya que donde vivo no hay muchas librerias :). Así que haber cuando me tardo en comprar los restantes xD.

    ResponderEliminar
  8. También acabo de terminar de leer Soon of no one y fue tan BOMBA DE INFORMACION! La relación de Thorn y Cadegan no me la esperaba y luego la conversación entre Thorn y Jaden fue de OHHHHH!

    ResponderEliminar
  9. yo sigo intentando conseguirme más libros de la autora... así que espero tener más y leerme algunos en orden y no como siempre lo hago
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. La mejor escritora del mundo,estoy deseando que traduzcan dragonbane, espero que la espera no sea muy larga o voy a acabar muerta por desesperación jaja, también espero que mantenga el nivel de información de ese universo tan maravilloso que ha creado y que nos tiene enganchad@s a tod@s.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.