Novedades Alfaguara México

Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.
Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snowdesde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?
Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.

Título: Expuesta
Autor: Kyra Davis
Editorial: Suma de letras
Sinopsis:
«Deberías acostarte con un desconocido». Esas palabras, susurradas al oído por su mejor amiga, se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero, de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas —y cuyo nombre no se preocupó de averiguar— se ha convertido en el cliente más importante de su empresa.
Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse a sí misma y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y sus amigos.
Cuando su novio descubre la doble vida de su prometida, su rabia y su deseo tanto de conservarla a su lado como de castigarla están a punto de costarle todo a Kasie, incluido Robert, el único hombre que la ha querido por lo que de verdad es y el único que la hace sentir viva.
El desconocido y Contrato blindado son la primera y la tercera partes de la trilogía que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.

Título: Zombis, caníbales y otras muertes
Autor: Jose Luis Trueba Lara
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Después de la muerte en vida de sus seres más entrañables y sus adversarios de la escuela, tres amigos siguen luchando contra los zombis, los devoradores de carne humana y los sobrevivientes enloquecidos. UV, Alicia y un malherido Jorge Antonio están a punto de contagiarse del mal irremediable que carcomió la carne y el alma de los personajes de Amor, zombis y otras desgracias y Psychos, zombis y otras catástrofes.
No se sabe con certeza si sus instintos más primitivos o las repugnantes fauces de los no muertos decidirán su futuro. Ya no quedan muchas opciones: es el momento de enfrentar la realidad del caos, lo innegable de la muerte más grotesca. Aunque, tal vez, un criminal cambie su historia.

8 comentarios:

  1. quiero fangirl me encanta esta autora espero que si llegue a las librerías de mi casa me encantan sus portadas

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es fangirl, porque ya hace meses que lo vengo escuchando :)

    ResponderEliminar
  3. Aunque no me gusto el de Eleanor y Park quiero leer el de Fangirl :3 se ve que vienen buenos libros

    ResponderEliminar
  4. Mataría ahorita mismo por el de Fangirl!!!!!!
    Es hermosa su portada, la sinopsis me llama y me encanto esta escritora con Eleanor & Park

    ResponderEliminar
  5. Pues el que más me llama es el de Fangirl, leí el primero de Jose Luis Trueba y pues no me gusto la verdad, lo único bueno que encontré del libro fe el diseño.
    Y el otro libro.... dudo leerlo, ya leí antes algo similar y no me gusto nada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Fangirl, y más o menos, no me llama tanto xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Fangirl en español! ¡Oh, sí!Por fin llega...creo que ya tengo regalo de Navidad para mi hermanita :3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.