Seducida por un canalla

Título: Seducida por un canalla
Saga: Rhymes with loves (2/3)
Reseña libro uno: La llegada del duque
Autor: Elizabeth Boyle
Editorial: Titania/Ediciones Urano
*Gracias a Ediciones Urano el libro*
Sinopsis:
Daphne sabe que el primer paso para casarse es encontrar al hombre adecuado y, por eso, se ve tentada a responder un anuncio en el Morning Chronicle publicado por un caballero sensato que busca a una dama de talante similar.
A continuación se sucede una relación epistolar con el misterioso "señor Dishforth" cada vez más tierna y romántica, que para Daphne se convierte en un respiro de los momentos que debe pasar con el insufrible pero seductor lord Seldon, un canalla dispuesto a todo con tal de conquistarla y que, es, además, miembro de una familia en constante disputa con la suya.
Ante la perspectiva de conocer a Dishforth, Daphne acepta asistir a la fiesta de su amiga Tabitha Timmons, incluso aunque sabe que allí también estará lord Seldon. Si algún familiar de Daphne la ve en la fiesta, considerarán que está confraternizando con el enemigo y la declararán "persona non grata". Pero eso no es nada comparado con lo que ocurrirá cuando la identidad del esquivo Dishforth salga a la luz.

Si recuerdan mi reseña del primer libro de esta serie, les dije que desde hace un tiempo los libros de romance histórico me habían decepcionado un poco. Que ya había perdido un poco la fe en este género, pero entonces llego Elizabeth Boyle para volverme a enamorar de estas historias.



En el libro anterior, la autora nos presentó a tres muchachas, Tabitha, Daphne y Harriet. 
Las tres vienen de un pequeño pueblo donde se dice que corre una maldición que dejara solteronas a todas las jóvenes, pues si una de las jóvenes del pueblo se casa, esta se volverá loca y terminara matando a su esposo.
Pero ahora Tabitha ha desafiado la maldición al comprometerse con el Duque Preston y ya que no ven indicios de la maldición, sus amigas se animan a buscar el amor.

Para ser sinceros, si no se hubiera enamorado de ese hombre en el momento en el que lo vio, él estaba haciendo todo lo posible por asegurarse su afecto.

Daphne quien siempre ha sido la más sensata de las tres amigas, no se imagina así misma coqueteando en los salones de fiesta, por ello mejor decide responder a un anuncio del periódico, donde un sensato caballero busco a una mujer juiciosa para entablar una relación.

Lo que ella no sabe es que ese anuncio fue una broma que Preston le hizo a su tío Henry estando borracho.
Por otro lado, Henry ya no sabe qué hacer para que dejen de llegarle cartas. Él está decidido a quemarlas todas, pero por accidente lee un fragmento de la carta que Daphne escribió y aunque sabe que no debe hacerlo, termina escribiéndole una respuesta a la joven y así inicia el cortejo a través de cartas.

Pero hay algo que ninguno de los dos sabe, y es que entre las familias de ambos hay una rivalidad que viene desde hace siglos. Una rivalidad que no los dejara estar juntos. 

- Una tregua. Sí, una tregua Seldon-Dale. Declaro por la presente que todas las hostilidades entre nuestras familias quedan anuladas.
Acercó un poco más la mano y Daphne la tomó. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, la autora es un genio que nos regala historias divertidas con personajes increíbles

En esta ocasión nuestros protagonistas son Daphne y Henry. De ella debo de confesar que al inicio del libro se me hacía muy snob, muy cerrada de mente por eso disfrute enormemente ir viéndola soltarse el cabello a lo largo del libro.

Henry también me gusto, pero no tanto como Preston, ya que mientras Preston era maquiavélico, Henry es como un adolescente enamorado, tierno y lindo, sí, pero muy patoso algunas veces.



Sin lugar a dudas, la autora logro volver hacerme enamorar de sus escritos y ahora quiero más y más de ella. En especial quiero la historia de la última amiga, Harriet, quien desde el primer libro de la serie me ha parecido la más descarada de las tres (muero, muero, muero por leer sus historia), aunque si se me cruza otro libro de ella no dudare en leérmelo, pues su escritura fresca y divertida me ha conquistado por completo

Calificación...

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer algo de ella espero y se me haga poder comprar el primero y seguir con este :D

    ResponderEliminar
  2. Voy demasiado atrasada con este género :S ya tengo una larga lista de todos os que quiero leer y se agregan más!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero, creo que ese libro lo vi hace poco, espero poder comprarme el primero ...

    ResponderEliminar
  4. No he leído ningun libro de ella, pero me gusta el genero romantico, he oído mucho de estos libros suena que son muy buenos :)

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo haber leído de este libro en una de las novedades pasadas publicadas en tu blog.
    Y si entonces me atraía el libro, con tu reseña me conquisto.
    Y juro que quiero probar los escritos de Elizabeth B.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el titulo pero creo que leeré los demás :3
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.