El corazón de una Bridgerton

Título: El corazón de una Bridgerton
Saga: La familia Bridgerton (6/8)
Reseña libro uno: El Duque y yo
Reseña libro dos: Te doy mi Corazón
Reseña libro tres: Seduciendo a Mr. Bridgerton
Reseña libro cuatro: Vizconde que me amó

Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania/Book4pocket/Urano
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis: 
El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.


Decidido, quiero vivir dentro de una novela de Julia Quinn. Y es que con semejantes historias y personajes, quien no quiere hacerlo.

Seguimos con la trama de esta extensa familia, que desde el primer libro me han encantado. En este libro la protagonista es Francesca, que es la más tranquila de la familia a la que incluso agobia un poco la exuberancia y bullicio de la casa de su familia. Se casa con John al que conoce desde siempre y ha sido su amor de adolescente y comparte una vida feliz con él.

Michael es primo de John y además el mejor amigo de los dos, pero lo que nadie sabe es que ha estado secretamente enamorado de Francesca desde que la conoció antes de su boda con John, pero al ser ahora la mujer de su primo ha tenido que conformarse con ser el mejor amigo del matrimonio y esconder su dolor bajo una apariencia de seductor incorregible.
Han pasado cuatro años, Michael no ha conseguido arrancársela de su corazón y Francesca anhela con todas sus fuerzas tener un bebé y el destino está empeñado en que ambos consigan lo que desean, a pesar de las indecisiones, el dolor y los temores.

Como siempre, Julia nos cautiva con su forma de escribir. El libro tiene justo el toque que me gusta: novela romántica adulta sin ser empalagosa y con mucho humor.
Como dije, seguir viendo a los miembros de la familia Bridgerton, me ha encantado. Me mata de risa las situaciones tan raras en las que esta familia se mete.
Es un libro lleno de frescor, ternura, fantasía...

Calificación...

9 comentarios:

  1. dijiste "humor" y me convenciste, últimamente estoy harta de los romances empalagosos y estúpidos, pero aún así anhelo el romance, (rara ¿no?)Y algo de humor siempre es bueno para mi :D Espero leer los anteriores primero.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí este casi no me gustó. O bueno, no me gustó TANTO como otros de Julia.
    Pero lee el que sigue!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, me gusta como suena esta trama y me llama mucho la atención, espero poder adquirirlos pronto aunque hay una lista de espera.

    ResponderEliminar
  4. mmm directo para leer me encantan tus reseñas de este genero gracias iza

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la reseña, y ahora muero por hincar el diente a sus predecesores.

    ResponderEliminar
  6. Hace no mucho me dispuse a leerlo, pero termine leyendo toda la serie y sus pequeños capitulos aislados, todos me fascinaron hasta la última palabra, y sin duda creo que Julia es una escritora maravillosa, todas las novelas de ella que he leido me han encantado, por eso sin duda es de mis escritoras favoritas. :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que apenas he leído uno de esta autora :S
    Necesito leer todos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro es el único libro 'serio' de la saga, me encantó. Aunque algunas veces a la autora como que se le iba el avion con la cronología de la historia, pero de todos modos la historia borra esos pequeños detalles me hizo llorar en varios capítulos... sobra decir que más que recomendable!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.