¡Cuarto aniversario del blog!



Hace cuatro años me encontraba sentada tratando de explicarle a mi mamá porque el libro “Química Perfecta” de Simone Elkeles, era el mejor libro adolescente que había leído en toda mi vida, y mi mamá, cansada de que intentara hablarle una vez más de mi boda con Alex Fuentes, me dijo “¿Por qué no mejor creas un blog donde haya más enamoradas del señor Fuentes?"


Y con esa idea nació este blog. Y créanme cuando les digo que jamás de los jamases pensé que el blog iba durar tanto tiempo. Pensé que conforme pasara el tiempo, iba a terminar aburriéndome e iba a dejarlo. Jamás pensé que con él iba a conocer otro mundo. Un mundo en el cual soy inmensamente feliz.

Gracias a este blog he conocido a gente con la cual emocionarme por un libro no está mal visto. Gente a la que de verdad aprecio mucho *Iza se limpia los mocos* como Kenya, Grecia, Viry pervertida, al wango más sensual del mundo (o sea Ricardo), Yes, Alexis, Marco, Diego, Luis, Yel, Adrian (acabo de conocerte literalmente hace unos días, pero después de ese karaoke ya somos befis para toda la vida), Obed, Iris…. En fin, pasaría un día entero hablándoles de todas las buenas amistades que he hecho. (Así que disculpen que nombre a todos, pero saben que los llevo en mi corazón negro).

También gracias al blog, he podido conocer (o charlar) con alguna de mis autoras favoritas. Como es el caso de Dianna Love, quien ha sido un GRAN apoyo para el blog. También he logrado hablar con Darynda Jones, Simone Elkeles (quien con su libro inspiro este blog), Nalini Sigh. Y hasta he logrado conversar con mi autora favorita, Sherrilyn Kenyon (¿recuerdan que morí de felicidad por eso?).


También tengo que agradecer a las editoriales colaboradores del blog, pues han sido un gran apoyo. Muchas gracias a las chicas y chicos encargados de estas editoriales que siempre han echado una manita al blog.

Y ya que estamos, también gracias a Videocine, Diamond Films y Corazón Films, quienes también han echado una mano al blog invitándonos a premieres o regalando algunos paquetitos de nuestras pelis favoritas.

Finalmente, quiero agradecer a las personas más importantes aquí, que son ustedes, pues aunque suene trillado, el blog no existiría sin ustedes.
De nada valdría tener cuatro años sin el gran apoyo que ustedes me han brindado.

Mil gracias por pasarse y aguantar mis loqueras y divagues y por tomarse el tiempo de dejar algún comentario (sus comentarios hacen mi día). Y gracias (si tengo que decirlo porque apenas me doy cuenta que no les he contado) a todos los asistentes a la quedada que votaron al blog como el blog del año (así que hay doble festejo)

ASÍ QUE CHORROCIENTAS GRACIAS A USTEDES.

Estos cuatro años se resumen en números así:
1856 Seguidores
884 251 Visitas
1864 Entradas
10027 Comentarios
1680 Seguidores en FB
464 En Youtube
1339 en Twitter
20 Editoriales Colaboradoras
3 Distribuidoras Colaboradoras
Sin nada más que decir, que comience la fiesta, y no olviden pasar a los sorteos por el aniversario :)

44 comentarios:

  1. Muchas felicidades, todavía me acuerdo cuando entre por primera vez a este blog y apenas comprendía el mundo de los blog y sobre reseñas. Awww todavía recuerdo que el blog apenas iba a cumplir un año y desdé entonces ha estado entre mis paginas para checar información sobre libros y las reseñas.
    Y espero seguir viendo información y tus grandes recomendaciones!!
    Ya, escribí mucho, pero FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! muchísimas felicidades!!! 4 añitos, madre mía! se dicen pronto pero son una gran cantidad de días, con sus miles de entradas, millones de libros leídos!! aiss que envidia. espero llegar a esos 4 añitos yo también. sigue así! este blog merece mucho la pena

    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Izamari. De seguro, durará muchos años más y tendrá más seguidores porque eres super genial y nos haces reír (como el vídeo con tu papá).
    Espero muchísimas más entradas y super ansiosa con tus concursos.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  4. Iza ¡muchísimas felicidades! cuatro años se dicen fácil pero vaya que te has esforzado por convertir este blog en el mejor de todo México.
    Te mando un fuerte abrazote y espero la invitación a la fiesta ehh? jajaja
    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wuju! ... Muchas felicidades por estos cuatro años, y que vengan muchos más *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES!
    :'D La verdad es que el tiempo pasa muy rápido, y cuatro años son un largo largo tiempo. Hace apenas un añito que te encontré por primera vez y espero que sigan siendo muchos muchos más. Somos nosotros quien deberíamos agradecerte por seguir aquí para nosotros y compartir tu opinión sincera, por advertirnos de un mal libro con el que podríamos perder el tiempo. Gracias por compartir tus locuras y tomarte el tiempo para leer las nuestras. La verdad es que eso seguiré creciendo Señores y ahora ¡Que siga la fiesta!
    ¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David hoy por se tu cumpleaños te las cantamos a ti! ¡Ajua! 4 años y vamos por más

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Muchas Felicidades! 4 años con un blog es dificil y mas que llegue a tener tanto apoyo como el tuyo mas, sigue asi y mejora cada dia. Yo hace muy poco que conozco el blog pero la verdad es que me gusta mucho y espero seguir siguiéndolo por muchos años mas :DD

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades!!1 4 años no deben de ser faciles y lo haz hecho muy bien. Ojala que el blog cumpla muchisisismos años más.Saludos!! xx

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!! 4 años no deben ser faciles y lo haz hecho muy bien.El blog esta muy completo y el diseño lindisimo. Ojala que se cumplan muchisisisismos años más. Saludos! xx

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas Felicidades! <333 4 años? ¡WOW! llevas mucho en este mundillo, bueno espero que tu blog siga creciendo, y que sean muchos años más (8) <3 jaja un besito :)

    ResponderEliminar
  11. :O ¡¡Felicidades!! 4 años se dice fácil pero es un gran, gran, gran trabajo el que has hecho con el blog. No por nada ganaste como el mejor blog este año ;D Felicidades por eso también :D Yo estoy muy feliz de conocerte gracias a la lectura T_T… Aunque violes mi miente con imágenes de Travis que no son! :P
    Jajaja. Te envío un enorme abrazo! Y sigue echándole ganas al blog, que lo administras muy bien :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Iza, gracias por compartirnos la historia de como inicio el blog, de igual manera yo considero que es de los mejores que hay ¡muchísimas felicidades por este cuarto aniversario! n_n

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Iza, tu blog me encanta y aunque no lo sigo desde que lo creaste si fue uno de los blogs que me la pasaba leyendo antes de unirme a la comunidad. En serio muchas felicidades, pff, me acuerdo de los diseños anteriores del blog, de que gracias a este mismo blog conocí los libros de Cazadores Oscuros <3 y así, muchas felicidades y vamos por más años <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades!
    Solo llevo un año siendo seguidora pero este blog me encanta! es de mis favoritos por que las reseñas son muy buenas y sobre todo amo tus videos jajaja

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu cuarto aniversario!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti Iza que creaste este blog donde podemos comentar y tambien leer las opiniones de otras personas, gracias tambien por hacer estos concursos y darnos esperanzas de ganar un gran pequeño pedazo de felicidad como lo es un libro :')
    Es genial formar parte de este blog :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades!
    4 años no se dicen fácil haha
    Esperemos tenerte aquí mucho más tiempo(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los cuatro años, y espero que sean muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!
    que sigan cumpliendo más y siga creciendo!!! que padre que empezaras el blog de esa forma y que llegara hasta donde está, de nuevo felicidades ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡OMG! ¡Muchas felicidades! Tu blog es uno de mis favoritos. De verdad me gusta mucho y espero que andes por aqui muchos años más. ¡Me encantan tus reseñas! *u* Gracias por poner a Jared Padalecki en la entrada XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades! Cuatro años se dicen fácil pero no lo son! Tu blog fue de los primeritos que comencé a seguir y ahora es de mis favs, no me pierdo tus entradas, tanto aquí como en tu canal de YT.

    Que vengan mas años! :D

    ResponderEliminar
  23. Iza!!! Feliz blogoversario!!! Chaos Ángeles fue el primer blog mexicano que encontré y en el que me quedé. En aquel entonces tenías poco tiempo, así que me ha tocado vivir un poco contigo todo el proceso de crecimiento de tu blog. Y lo has hecho genial! Tu blog es un precedente para algunos, un ejemplo para muchos y un referente para casi todos los bloggers.
    Me gustaría tenerte por acá mucho tiempo más. Porque leer tus entradas, compartir las libro-aventuras, llorar juntas por un libro o suspirar por un personaje literario es ahora lo más común para mí y no podría hacerlo con nadie más.
    Felicidades nuevamente y gracias por todo lo que nos das!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por el 4 aniversario!!! Que vengan muchos más!!!
    Doble felicitación por ganar el blog del año!!!
    Me gusta mucho el blog por todo el trabajo genial que haces en él y todos los cambios que ha tenido son geniales...me encantaba el playlist de los diseños anteriores XD
    Jared aventándome besos es genial XD

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades! !! Me alegra saber que todo empezó por Química Perfecta !
    Espero que sean muchos más años que 4 .
    MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  26. Wow muchisimas felicidades!!! tengo muy poco coniendo este mundo del blog & algun dia me encantaria ser como tu! mil felicidades & que vengan muchos mas años! un beso<3

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades por estos 4 añotes, Izamari! Que se dicen fácil pero son todo menos eso y que llevan dentro más d elo que la gente imaginaría.

    Espero y tu blog sea aún más grande de lo que ya lo es y sigas cosechando muchos y buenos frutos a través de todos los muchos años que le faltan a Chaos Angeles en la red :)

    Un abrazo y de nuevo, muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
  28. Muuuchas felicidades!!!
    Admiro mucho tu trabajo y dedicación, se nota cuando alguien disfruta lo que hace :) Espero que sigas muchos años más en este "mundo literario" y nos sigas haciendo esas reseñas y recomendaciones (que de muchos me he salvado de comprar jaja) :D y que sigan los sorteos!!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades por estos 4 años y que vengan muchos más.
    Por tu dedicación, esfuerzo que cuatro años se dice fácil, pero no lo es... y los números no mienten y creo que ese es el mejor pago que puedes tener :D

    ResponderEliminar
  30. Que felicidad ver que un blog ha crecido tanto y se ha mantenido a lo largo de estos 4 años.
    Yey!! Muchísimas felicidades! Espero sean muchoooos años más :D


    Aline

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchísimas Felicidades, Iza!
    He tenido la oportunidad de visitar éste espacio tuyo por un poco más de 2 años.
    Desde el principio, el diseño y las opiniones me encantaron, y he visto poco a poco como creces como persona y por supuesto como bloguera.
    ¡Muchas gracias por no dejar abandonado éste espacio que ha inspirado a tantas personas a leer y conocer más libros!
    Yo sé que éste blog cumplirá más años y será una alegría ver crecer aún más.
    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchas felicidades por tus 4 años en blogger!
    Sigue así <3

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por esos cuatro años! :33 llevar un blog no es algo facil, y también te damos gracias a ti por traernos reseñas y demás cositas ¡besos!

    ResponderEliminar
  34. Ya te había felicitado pero no está de más hacerlo de nuevo.

    Felicidades Iza! y Felicidades a tu blog :D

    Espero estés por aquí mucho años más :D

    Un abrazo enoooormeee!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por estos cuatro añitos y si que han pasado muchas cosas desde el inicio del blog ;D
    Bueno mis mejores deseos y que siga cumpliendo muchos años mas en la blogosfera (:

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu 4 Aniversario, por brindarnos magnificas reseñas (y sinceras) por compartir tu tiempo junto a todos nosotros :)

    ResponderEliminar
  37. No señora! gracias a ti y felicidades! que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  38. Hace un ratito que me uní, pues yo la verdad no sabía nada de este mundo, para mi era leer un libro y esperar que por la gracia de Dios encontrara a alguien que lo hubiese leído para poder platicar, hasta que los encontré y han hecho de mi mundo de lectura uno increible donde sabes que hay gente que lee y gente que sabe hacer locuras por los libros como tú las harías.

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchísimas felicidades, Iza! Cómo se ha pasado rápido el tiempo, aún recuerdo que en los dos aniversarios pasados te comenté y festejé contigo tus aniversarios (ya sabes, participando). Espero que esto siga para largo y que sigamos como hasta ahora, buenos amigos y compañeros blogueros, sabes que me gusta mucho tu blog y que a excepción de las entradas que se me pasan o no estoy en casa, te comento. Ya conocía la historia de cómo iniciaste el blog y me parece genial, una excelente idea que te ha dado mucho y te seguirá dando :)

    ResponderEliminar
  40. Soy el colmo apenas vi esta entrada u.u
    FELICIDADES AL BLOG!!!
    Muchos abrazos Iza, me da gusto que tu pequeñote cumpla 4 años, cosa que no es fácil.
    Te amlo con todo y tu maldad ;) eres una excelente amiga.
    Xoxo y acosa a Sherry y Nalini por mí anda sé buena xDD
    Te deseo que cumplas muuuchos años más en la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Muchas Felicidades Iza!!!
    Por este cuarto aniversario, como se pasa el tiempo recuerdo cuando lo visite por primera vez (hace como 2 años )y en el que me emociones por encontrar un espacio que hablara de libros de romance en el país *.* y me informara un poco mejor de las novedades que llegaban al país de este género :). (También encontrar alguien que me informará de que llegaban los libros de Sherrilyn Kenyon al país *.*)
    Y como dice Damián es genial ver como ha crecido tu blog y ha logrado ser uno de los mejores del país, también el de que has conocido gente maravillosa y espero que siga cumpliendo más año el blog.

    Saludos y muchas muchas felicidades :), es un gustó conocerte en persona y esperemos que pronto platiquemos mucho más.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  42. muchas muchas felicidades aunque sea algo tarde desde que entre por primera vez buscando información de sherry no e dejado de seguirte ya que siempre nos traes una alegría bueno en lo personal con todo lo que aportas al blog y espero que este sea uno de muchos años mas con el

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas editoriales colaboran, felicidades.

    ResponderEliminar
  44. MUCHAS FELICIDADES POR QUE LA NETA NO ES NADA FACIL ESCRIBIR UN BLOG Y QUE ADEMAS YEBE TANTO TIEMPO ACTIVO ES MUY DIFICIL UN AÑO MAS Y QUE VENGAN MAS PARA TI Y TU BLOG SOY FANATICO DE TU SECCION DIVAGANDO HAHAHAHA SALUDOS

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.