Mis fantasías, yo decido... (Reseña)

Título: Una chica asiste a una boda
Saga: Mis fantasias, yo decido (2/2)
Autor: Helena S. Paige
Editorial: DeBolsillo
*Gracias a Ediciones Urano por el libro*
Sinopsis:
¡Tu mejor amiga va a casarse y te ha elegido como dama de honor!. Una pena que tu vestido no te guste, pero después de todo tú no eres la protagonista. ¿O sí lo eres? El gran día se acerca y se abren nuevas posibilidades. Tal vez termines divirtiéndote bastante en esta boda: El mejor amigo del novio te atrae hace muchos años, pero jamás te has atrevido a acercarte a él. ¿Lo harás esta noche? O tal vez el disc-jockey, con sus tatuados bíceps, te convenza para que hagas un dúo con él… Y también estará tu amigo de la infancia, que siempre te molestaba cuando erais niños pero que ahora no parece tan irritante… Decidas lo que decidas, cada paso y cada desvío te prometen un encuentro inolvidable, una experiencia sensual y única y un final feliz garantizado. Tú tienes el poder. Tus fantasías, tus reglas.

Entre tanto libro erótico con la misma temática, este libro ha resultado ser toda una joya, pues en esta historia, el lector decide que es lo que va a pasar.

"Todas las mujeres saben que los vestidos de dama de honor son una conspiración secreta del diablo. Por mucho que tu mejor amiga, hermana o prima te prometa que no te vestirá como la novia de Frankestein, lo más probable es que acabes caminando por el pasillo envuelta en ese clase de tela que se usa para tapizar sofás y de un color con el que parecerá que tienes ictericia."

Si quieres tener una aventura con un sexy y maduro piloto o con un atractivo Dj, entre otros.
En esta ocasión hay 10 finales alternativos y en todos el tema principal es tener un rollo de una noche y sobrevivir a la boda de nuestra mejor amiga.


Como ya había dicho en instagram y Facebook, este libro me resulto MUY ENTRETENIDO, pues a nuestra protagonista (que se supone somos nosotros) le pasan un montón de cosas raras y divertidas, como enrollarse con el papá del novio o que quedar atrapada en una cabaña con una pareja desnuda…

Además, me fue imposible recorrer todos los finales, pues tenía a mis personajes favoritos y quería saber cómo fue la aventura con ellos. Así que me pase todo un día sin poder dejar el libro.

"-¿Me estás diciendo que nuestros vestidos van a estar hechos de la misma tela que los manteles? -preguntas intentando no parecer muy alarmada.-¡Y que las servilletas! -añade Cee Cee-. ¿No es genial? Lo están haciendo todas las famosas. -Agarra su vestido con impaciencia y se mete en uno de los probadores."

Y si, les recomiendo MUCHO, MUCHO este libro, pero les advierto que no esperen la gran historia pero si mucho entretenimiento. 

Calificación...

16 comentarios:

  1. Se ve entretenido! y la portada me gusto mucho. Ademas tengo tiempo que no leo algo de bodas :) Saludos!! xx

    ResponderEliminar
  2. Yo me leí el de una chica entra a un bar (si es que no me estoy equivocando con el nombre xD) y la verdad es que estuvo muy entretenido, así que me imagino que este va de lo mismo, así que espero leerlo :P ... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un libro de estos que es de elegir lo que va a pasar y si son bastantes entretenidos. Llevaré este a mi Wishlist (:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo, igual que el otro del bar :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Finales alternativos? Eso es original! Se ve muy interesante este libro. Espero que pronto llegue a mi ciudad. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. ¿Finales alternativos? Eso es original! Se ve muy interesante este libro. Espero que pronto llegue a mi ciudad. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón que no es la gran historia pero es muy entretenido. Son de esos libros ligeros que se antojan para leer en una tarde, yo al menos tengo muchas ganas de leerlo.
    Saludos y muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que es una vergüenza ya hace unos meses contigo gané el de Una chica entra en un bar y me imagino que va por ahí este, así que espero pronto leer el primero y quizá trate de conseguir este que incluso eso de que tu escoges el camino me recuerda a algunos libros que había cuando era niña (hace unos añitos, pocos) pero eran de Indiana Jones y algunos superheroes, así que trataré de organizarme y darle tiempo al otro y a este (claro cuando lo consiga)

    ResponderEliminar
  9. Esa idea de finales alternativos suena mu interesante, me imagino que sera muy divertido

    ResponderEliminar
  10. Tantas posibilidades... podré leerlo varias veces y tener un final diferente cada vez... no quiero enrollarme con el papá de la novia pero... veamos qué pasa :D Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo tengo en pendientes "una chica entra a un bar" y este tiene buena pinta, me lo apunto ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Iza apoco la autora es Darynda :G??
    Igual espero pronto leerme la historia sea de ella o no c:

    ResponderEliminar
  13. Leí el primero por recomendación tuya, pero tuve que esperar hasta mi cumpleaños para hacerlo, aunque es entretenido, no me gustó mucho la manera de seguir una historia, si no de seguirlas todas de una sola vez y me agradó, con este segundo título me gustaría poder leerlo por que tienen algo que me hacen querer saber qué pasa aunque no sea de mis favoritos, espero conseguirlo pronto, por que eso de los concursos de likes no se me da, y la última vez que intenté ganar uno del título anterior no lo conseguí, espero que se me haga pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Jolines, sí que no les daré la oportunidad a estos libros. Como el primero se ve que va directo para las lectoras y no para los lectores. Aunque me parece genial lo de los diferentes finales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. me encanta que sea interactivo asi me llama la atención es como si uno estuviera eligiendo que pasa con la historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.