Sorprendida

Reseña
Título: Sorprendida
Saga: El Affaire Blackstone (3/4)
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.

*Gracias a Suma de Letras por el libro*

Opinión:
De entrada tengo que decir que a partir del libro dos, esta historia perdió mi interés. Digo, no es una historia mala pero siento que la historia resulta medio forzada.


Pero bueno, déjenme contarles de este libro. La historia sigue inmediatamente después del final del libro dos. Ethan y Brynne van a una galería de arte y la alarma de una bomba comienza a sonar y como Ethan es medio paranoico, tiene miedo que la bomba sea para matar a su preciosa mujer, así que decide que tiene que sacar a Brynne de la ciudad. Pero el peligro los sigue, pues Brynne sigue recibiendo mensajes amenazadores que la hacen revivir una y otra vez y otra vez y otra vez la terrible experiencia que vivió siendo adolescente. 

Y desde luego el experto en seguridad Ethan, pone todos los recursos de su empresa para salvar a su chica, pero quizás la vida de Brynne no es lo único que está en peligro, pues su relación pende de un hilo. 

—Sabes cómo darle la bienvenida a tu chico tras un día de mierda. —Te he echado de menos esta noche. —Yo más. Odio estar lejos de ti por las noches…
Y como les decía, a partir del libro dos dejo de interesarme la historia de estos dos, quizás es porque el libro es únicamente narrado por Ethan y hace que Brynne pierda fuerza. Gracias a Yisus este tercer libro está narrado por ambos y eso a mi parecer hizo que la historia fuera más entretenida que los libros anteriores, pues podemos ver el punto de vista de amos y no quedarnos con las ganas de saber en qué piensan. 

—¿Eres real?, porque siempre te desearé. —Cuando dices cosas como esas se me acelera el corazón. —Puedo sentir tu corazón. También es mi corazón. —Es tu corazón, y yo soy muy real, Ethan. He querido todo lo que hemos hecho juntos y mi corazón ahora te pertenece…
Sobre los personajes, Brynne sigue siendo algo débil aunque haya veces en las que quiere hacerse la fuerte y autosuficiente. 

Ethan sigue siendo un sobreprotector cab… ezon que todo quiere controlar (casi, casi hasta controla la comida de Ethan) y en ocasiones eso me molesta un poco (o un mucho) y moría de ganas de que Brynne lo mandará a la goma por ser tan machoman. 

—Te amo y no quiero soltarte nunca. —Pues no lo hagas. —Nunca lo haré. —Yo también te amo, y no voy a irme a ninguna parte. —La cosa es que nece… necesito algo más serio. Necesito que estés conmigo todo el rato para poder protegerte y poder estar juntos todos los días… y todas las noches…
Y como ya saben, este es un libro erótico donde cualquier pretexto sirve para un buen revolcón xD pero además de las escenas candentes, hay algunas frases que me mataron, pues resultaron demasiado lindas como para salir de la boca de Ethan. 

—Te quiero tanto que a veces me asusta. No…, me asusta casi todo el tiempo. Odio dejarte sola aquí tanto tiempo. No está bien. Lo odio con todas mis fuerzas. Me he convertido en una especie de loco, y espero que todo esto no sea… demasiado. Que yo no sea demasiado. Cuando te veo tengo que estar contigo así. —Bueno, yo no me quejo. Me gusta tu versión de loco, si así es como lo llamas…
Y si creían que la historia de estos dos iba a llegar a su fin, déjenme decirles que se equivocan, pues la autora ha anunciado una cuarta parte, aunque no sé de que podría tratarse, pues en este libro llegamos a una conclusión cerrada, sin ningún cabo suelto por resolver. Supongo que habrá que esperar a ver con que nos sorprenderá la autora.

Calificación:

TinguiriringuTinguiriringu

7 comentarios:

  1. Yo desde el uno tiré la toalla xD Se me hizo muy aburrido. Pensaba leerlos en algún futuro para continuar la saga, el primera instancia trilogía pero como dijo mi mamá que siempre no, pues la saga xD y no dejarla inconclusa, pero ahora que dices eso, como que ya se me quitaron totalmente las micro ganas que tenía de leer los demás xD

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aunno se si leerlo, unos dicen que si esta bien, tal vez le de una oportunidad más adelante
    -saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente me leí el primero y la verdad ya no pude seguir -.-' ...

    ResponderEliminar
  4. Leí los dos primeros y no estuvieron mal tengo de leer este ultimo libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me llaman, así que gracias por la reseña, pero no creo que los lea :/

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. hace poco termine desnuda y a decir verdad me gusto!!! e visto otras reseñas de el libro y no son muy buenas :(

    igual creo que le daré una oportunidad...

    ResponderEliminar
  7. no los he leído, y no tengo ganas jaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.