Pecados de la noche

Reseña
Título: Pecados de la noche
Saga: Cazadores Oscuros (7/24)
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo/PRH
Sinopsis:
En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: “No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás.”. Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexión, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexión es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexión y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.
Resumen:
Antes de ser la mano derecha de Acheron, Alexion vivió una dura vida que termino con un traicionero final, pero la muerte no retuvo mucho tiempo al hombre pues con un llamado a Artemisa, Alexion se unió a las filas de los cazadores oscuros.
Pero al parecer las Moiras no le tenían mucho afecto al griego, pues aun en su vida de cazador, Alexion volvió a ser víctima de la traición y ahora, no tendrá misericordia con nadie.

Después de ser traicionada por su marido, Danger está decidida a no volver abrir su corazón a nadie, pero cuando el enigmático Alexion llega asegurando que quiere salvarla, Danger no puede evitar enamorarse del hombre al cual un oscuro pasado parece torturarlo. 

- Ajá, ¿nunca has oído el dicho de que si es blanco y en botella...?
- No es un daimon. 
Bueno, ahí había estado rápido. Debía reconocerlo. 
- Vale, pero ¿qué comes?
- Mujer al dente - contestó, mientras le lanzaba una mirada abrasadora.

Opinión:  
Debo de admitir que este es uno de los libros de los Cazadores que menos me gustan. 

No digo que la historia del griego y la francesa sea mala, pero a decir verdad siento que su historia de amor simplemente sirvió para presentarnos más de las habilidades y el pasado de Acheron y presentarnos también a uno de los personajes que tienen un gran papel dentro de la historia. 



Pero antes de hablarles de este personaje, déjenme contarles un poco de la historia de Danger y Alexion. 

Ella murió por que su marido la traiciono en plena revolución francesa y junto a ella, toda su familia fue a parar a la guillotina. Danger es una de las mejores cazadoras oscuras que hay y disfruta bastante mirar películas donde Brad Pitt sale desnudo xD 
La verdad es que Danger no me causo gran impresión pero si me hacía reír con alguna de sus frases. 


Y Alexion… bueno digamos que es un buen ayudante de Ash xD 
Lo siento, pero por más que intente apegarme a este Cazador, nada más no pude. Me hacía reír, sí, pero de ahí en fuera no logre encontrarle algo bueno o llamativo. 


Y aunque el villano de la historia es un villano ya conocido, tengo que decir que esta vez Stryker me decepciono porque su villanía fue así como muy X. (Vamos señor del mal, se más malo por favor) 

-Lo que no te mata… -Te manda unos días al hospital. Y si eres un cazador oscuro, a echarte una siestecita.

Pero gracias a los dioses, la diosa autora se reivindicó al darnos unos personajes secundarios geniales. 

Primero nos regaló a Xirena, quien es nada más y nada menos que la hermana de Simi y al igual que su hermana, Xirena tiene una rara forma de ver la vida y al mundo en general y en verdad disfrute muchísimo de la brevísima reunión familiar pues fue muy divertido ver a Ash hacer muecas mientras Xirena le explicaba a la Simi como era el sexo demoniaco xD 

Y además de la demonia, conocemos al gran señor surfero Savitar, quien es de verdad muy importante a lo largo de la historia (y con el cual me casaría si no fuera por Acheron). 

En este libro se nos cuenta solo un poquititito de Savitar, quien al parecer en algún tiempo fue algo así como el maestro de Acheron. 


Y ya que hablamos de Acheron, gracias a Alexion aprendemos más de él. Pero aunque este libro es una gran fuente de información, aún quedan muchas, MUCHAS cosas por descubrir sobre el atlante. 

Creo que muy bien podrías ser mi tipo de peligro favorito. 

En resumen, a pesar de que la historia principal es algo floja, este libro es indispensable para los amantes de la saga, pues gracias a él conocemos claves que son elementales para seguir la historia.

Calificación:

6 comentarios:

  1. Oh! Definitivamente hay que leerlo, aunque debo de admitir Iza que me extraña que no te guste, pero lo checaré, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Es el segundo libro que leo de esta saga, y pues me gusto aunque no lo suficiente como para tenerlo en favoritos pues como que le falto algo, pero bueno, me gusto como termino toda la historia :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo leí y es verdad no se apega tanto a la historia del personaje pero me gusto bastante el libro.

    ResponderEliminar
  4. Yo en lo personal esperaba más de este libro :P ...

    ResponderEliminar
  5. No sé por qué recuerdo que este libro me hizo reír. Sinceramente ya no recuerdo muy bien la historia (hace mucho que lo leí) pero tengo esa noción de haber reído a carcajada suelta XD

    Muchas gracias por la info, veré si puedo comprarlo para re-leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante ;) Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.