Eleanor & Park

 Clic en la imagen para leer el primer capitulo.

Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.
Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...
Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamas haya olvidado a su primer amor.

5 comentarios:

  1. No quería leer éste libro pero he leído cosas bonitas de él y me dieron ganas, la curiosidad ha podido más conmigo xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuf le tengo taaantas pero taaaantas ganas xD ya lo amo

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante :3 ... Iré a leer el primer capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna vez te ha pasado que te llenan de comentarios de un libro y simplemente te quitan las ganas de leerlo? Quiero decir, te lo dicen y mencionan tanto que llegas al punto donde ya desespera e incluso empiezas a detestar el libro sólo por las personas que lo están friegue y friegue "recomendando". Sinceramente sí me dan ganas de leerlo, pero como es el libro moda, el que todos leen, como que me deja sin ganas. Quizás en un tiempo cuando no estén hostigando lo lea.

    Gracias por la info(:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.