Novedades Ediciones B México

Título: El juego de ender
Autor: Orson Scott Card
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
La Tierra se ve amenazada por los insectores, una raza extraterrestre completamente ajena a los humanos, a los que pretende destruir. Para vencer a los insectores es necesario un nuevo tipo de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, quien en cierta forma constituye una anomalía viviente: es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones de ordenador y juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.

Título: Pecadores: Desafío
Autor: Olivia Cunning
Editorial: B de Bolsillo/Ediciones B
Sinopsis: 
Cada noche, Sed Lionheart, líder de la famosa banda Sinners (Pecadores), magnetiza a miles de mujeres con su voz. Desde que ha perdido a Jessica, el escenario es el único lugar en que experimenta alguna pasión. Aun cuando sabía que le rompería el corazón, Jessica puso punto final a su compromiso con Sed decidida a impulsar su propia carrera. 

Y entonces, un encuentro fortuito los arrastra nuevamente a una espiral de pasión, unidos por la obsesión de hacer el amor en lugares insólitos, Ahora, además del riesgo de una nueva y dolorosa ruptura, deben enfrentar la posibilidad de ser descubiertos cuando dan rienda suelta a sus fantasías sexuales, con el consiguiente escándalo…

Título: Regreso al café de los corazones rotos
Autor: Penelope Stokes
Editorial: Vergara/Ediciones B
Sinopsis: 
Veintitrés años atrás, la reina de belleza Peach Rondell había dejado Misisipí a sus espaldas y jurado que no regresaría nunca más. Ahora está de vuelta, divorciada y con el corazón roto, e intenta entender por qué le ha ido tan mal en la vida. Para escapar de la mirada acechante de su madre, pasa el día en el pequeño Heartbreak Café, sentada en una de las mesas mientras va escribiendo en su diario, a la espera de algo que la ilumine. En lugar de eso, Peach conseguirá algo incluso mejor: la amistad inesperada de un insólito grupo de personas que le enseñarán que averiguar adónde vas suele implicar de dónde vienes.

Más novedades: 

4 comentarios:

  1. El juego de ender definitivamente *-*

    ResponderEliminar
  2. El juego de Ender y Holocausto Manhattan me llaman la atención, principalmente el primero. Por primera vez me alegro de este cambio de portada, no es que no me guste la original, pero la de la película es genial *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nueva edición de Ender's Game yeah!! Me encanta, apenas pueda lo compraré. Oh dios, Dominación, soy una fan de todo lo que sea histórico, necesito tenerlo. Y creo que Holocausto Mahattan sería el otro que consideraría comprar.
    Gracias por la info (:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.