El Wero presenta: El diario de Greg

-=El Wero Presenta=-

En esta sección, mi sobrino de ocho años, les habla de los libros que ha leído. El solito escribe, yo únicamente le corrijo la ortografía y trato de no reír por lo que dice xD
Título: El diario de Greg. Un renacuajo
Autor: Jeff Kinney
Editorial: Océano Travesía/Océano
Sinopsis:
Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente de la preparatoria, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandulones que ya se afeitan dos veces al día.

¿Que dice el Wero?
Este libro me gustó mucho.
 Primero vi la película y me reí mucho con ella, entonces la China me dijo que era un libro y le pedí a Grizel (gracias Grizel, te hice un dibujo para ti) que si podía mandármelos y ella los envió, entonces me puse a leer el primer libro y al principio me puse a ver solo los dibujitos porque me gustaron y cuando ya termine con los dibujos leí solo unas páginas porque tenía sueño. 
Pero ya después me puse a leerlo y no manchen, me estaba riendo como loco con todas las cosas que le pasaban a Greg porque es tonto y Rowley también. Y Roderick es malo como la China y siempre le hace bromas pesadas a Greg. 

 Lo que más me gusto del libro, fue en la fiesta de Halloween, cuando Rowley se puede ver desde el espacio y Greg de pirata, van a gritarles cosas a unos grandes y los grandes los siguen hasta la casa de la abuela de Greg y ahí se esconden y Rowley les dice que no esta la abuela en casa. Que tonto. 

También me gusta lo del toque del queso. Aunque es asqueroso, yo una vez jugué al toque del queso en la escuela y le conté a la maestra del libro y me dijo que podía llevarlo a la escuela y lo lleve y todo mundo jugo al toque del queso.

 La verdad, a mí no me gusta leer tanto, porque luego ver tantas letritas me aburre, pero el diario de Greg esta divertido y quiero leer los demás.

Calificación:


7 comentarios:

  1. OH QUE AMOR*-*
    UNA TERNURITA*-* yo no sé lo que es el toque del queso u_u

    ResponderEliminar
  2. Pero que tiernooooo! Me acuerdo cuando lo mostró en un vídeo

    ResponderEliminar
  3. Que mono *.*

    Yo el libro me lo lei hace un año o asi porque lo habia sacado mi papa de la biblioteca para sus alumnos (que tendran unos 10 años) y me entro curiosidad y me lo lei y no podia pararme de reir, era muy divertido aunque me parece que yo me lei el segundo, amm y yo tampoco se lo que es el toque del queso XD

    besos :)

    ResponderEliminar
  4. ajaja también lo leí! y me reí a mas no poder! me gustó la parte cuando es un arbolito y cantan somos tres arbolit.... y le tiran manzanas a doroty!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ;) Que monosidad :3
    En mi cole, durante el día del libro, con la paradita de libros que montamos, SIMEPRE están estos, encantan a todos!!!

    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.