Zombieland #7

Título: Ángel de nailon
Autor: Marianne de Pierres
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:  
En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo… a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution… uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.



Título: El Jardín impio
Autor: Juan Miguel Fernandez
Editorial: Dolmen/Océano
Sinopsis:  
El Jardín Impío comienza con un espantoso crimen y continúa como un “tour de force” en el que varios personajes comprenden que cuando no alimentas bien a determinado tipo de seres vivos, ellos tienen las herramientas precisas para garantizarse su supervivencia. Juan Miguel Fernández nos presenta su “opera prima” con esta novela titulada El Jardín Impío. Obra que demuestra la amplitud del género zombi que, lejos de seguir repitiendo los mismos esquemas, se transforma en un género complejo donde se pueden desarrollar todo tipo de historias.



4 comentarios:

  1. ¡Mejor deberían traer Burn Bright de Marianne de Pierres!

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera es bueno para mi xD ... Amo este genero ...

    ResponderEliminar
  3. o.o ahora los zombies nos invaden... de la forma divertida jajaja pero ahora creo que están de moda.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, cuando se trata de zombies, no cambio por nada El Bosque de Manos y Dientes. Aunque me hacen sufrir, son buenísimos. Ojalá alguien trajera ese libro a México.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.