Novedades de Ediciones Urano México

Título: Espléndida pasión
Autor: Julia Quinn
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar como una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex.

Título: Carta blanca
Autor: Jeffery Deaver
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
James Bond, el agente secreto más famoso del mundo, regresa de la mano de Jeffery Deaver, un experimentado autor de thrillers como El coleccionista de huesos. Después de una cuidadosa selección, los herederos de Ian Fleming, el creador original de James Bond, escogieron a Deaver para dar nueva vida a James Bond, por su capacidad para crear intrigas fuertes y sólidamente construidas y llenarlas de acción y misterio. Aunque el argumento de Carta Blanca está protegido por un rígido secretismo, se sabe que parte de la trama transcurre en Dubái, entre otros ambientes exóticos, y que nos encontraremos con un Bond del siglo XXI, rodeado, como siempre, de mujeres hermosas, villanos inolvidables, artículos de vida refinada, y asombrosos adminículos electrónico.

Título: El comienzo de la noche
Autor: Stephen Leather
Editorial: Umbriel/Ediciones Urano
Sinopsis:
Jack Nightingale era negociador policial de New Scotland Yard. Hasta que le tocó un caso demasiado difícil, incluso para él: una niña de nueve años se suicida por haber sufrido abusos sexuales y su padre, el principal sospechoso, cae al vacío desde un edificio del centro de la ciudad con Jack como único testigo. Dos años más tarde, Jack es un detective privado acosado por pesadillas que sobrevive espiando a maridos infieles. Un día, después de uno de sus terribles sueños, Jack despierta escuchando un mensaje escalofriante: «Vas a ir al infierno». Profecía que parece comenzar a cumplirse cuando hereda una lujosa mansión y una grabación en DVD en la que el millonario Ainsley Gosling le revela dos secretos: que es su verdadero padre y que, en apenas tres semanas, coincidiendo con su 33 cumpleaños, una criatura diabólica reclamará su alma. Tras triunfar con la serie del policía infiltrado Dan «Spider» Shepherd, Stephen Leather se pasa al lado oscuro con la irresistible saga de un detective al que, literalmente, se llevan todos los demonios

 Para ver más novedades de esta editorial, aquí.

3 comentarios:

  1. Yo necesito uno de Julia Quinn, ya esta en mi lista :P

    ResponderEliminar
  2. Quiero el de la Quinnn es mi autora favorita de romance histórico *w*
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Por alguna razón, aunque he visto mucho sus libros de Quinn hasta ahora no he leído ninguno. Espero poder leerla pronto, agregada a mis lista de Pendientes, gracias por la recomendación(:

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.