Lo nuevo de editorial Océano

Título: Wild Cards I
Autor: George R.R. Martin
Editorial: Océano
Sinopsis: 
El 15 de septiembre de 1946 un virus extraterrestre cayó sobre Manhattan. Los sobrevivientes quedaron convertidos en metahumanos: jokers, seres con deformidades físicas y habilidades fuera de lo común, siempre marginados y hostigados; o ases: hombres y mujeres de apariencia humana normal, que desarrollan el don de volar, de leer las mentes ajenas, la capacidad de atravesar paredes, de cambiar de forma a voluntad, de hacerse invisibles e incluso de detener el tiempo. Muy pronto la mafia y las grandes potencias competirán por cazar y apoderarse de personas tan excepcionales como Ghost Girl, el Durmiente, el Titiritero o los poderosos Cuatro Ases, algunos de los cuales se inclinan al crimen, antes que a hacer el bien.

Primera crónica: vampiro adolescente
Título: Primera Crónica: Vampiro Adolescente
Autor: Heather Brewer
Editorial: Factoría de Ideas/Océano
Sinopsis: 
El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Malicia. Pequeñas mentirosas 5
Título: Malicia
Autor: Sara Sherpard
Editorial: Factoría de Ideas/Océano
Sinopsis: 
Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

8 comentarios:

  1. El primero me suena muy X-Men pero es el que más me llama la atención :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Wild Cards I es el único que me interesa ...

    ResponderEliminar
  3. Quiero Wild Card.
    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  4. El primero es el más interesante creo yo...

    ResponderEliminar
  5. Los de Pequeñas mentirosas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Uf! es esta ocasión paso... creo que buscaré en otra editorial o las publicaciones antiguas
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El que más me gusto fue Wild Cards I, me dejó enganchada e interesada. No soy muy fan de los zombies, pero este me da una idea nueva de ellos, o al menos a mi me parecen Zombies.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.