Novedades Ediciones B México

Título: Destino de una Traición
Autor: Anna Buompadre
Editorial: Ediciones B
Sinopsis:
¿Cómo será una ruptura entre amantes temerosos y culpables? 
¿Qué se dirán, balbucientes, con la respiración acelerada por el pánico y la necesidad de esconder una verdad evidente? 
Martha Stocker es una joven y bella maestra que llega al pueblo de Florentina deslumbrando a sus habitantes con la gracia y simpatía que en ella son naturales. Sin embargo, el destino siempre es incierto y oscuro, por lo que una adivina lee el porvenir de Martha en las cartas advirtiéndole que el amor no sólo es ventura, sino también dolor, mentira y, sobre todo, traición. ¿Qué le deparará el futuro a Martha Stocker, una vida junto a un hombre que no es para ella pero que ama a pesar de todo, o el repudio de un pueblo que fácilmente condena a los suyos sin perdonarles nunca nada?

 Título: El príncipe maldito
Autor: Ramón Obón
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Un crimen y desconcertante en su crueldad y violencia es la primera clave para esclarecer un misterio guardado por siglos, pero resolverlo liberará a la bestia más temible que haya existido. Un investigador escéptico, atormentado por sus propios demonios internos, entra a un mundo de violencia, sangre y maldad, mientras una criatura de las sombras, tan bella como peligrosa, está dispuesta a todo por recuperar aquello que busca desde hace mil años. El príncipe maldito es una aterradora pesadilla que le arrastrará a un recorrido que le quitará el aliento hasta dejarle, inerme y desprotegido, ante un sorpresivo y espeluznante final. Prepárese para entrar a un mundo en donde el mal nunca muere… sólo espera ser liberado.

  Título: Rendición
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Ediciones B
Sinopsis: 
Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero del colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional. 

Más novedades: 

10 comentarios:

  1. El príncipe maldito es el único que me llama xD

    ResponderEliminar
  2. Seguro me compro los de Kleypas. Esa mujer es una genio :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascina la romántica, así que me pondré con los de Kleypas, Lindsey y Quick.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que llegaron los de Lisa Kleypas, me han encantado las novedades de este mes, igual el primer libro me llama la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un nuevo de Johanna y de Amanda, son de mis autoras favoritas de novela romántica.

    ResponderEliminar
  6. pues no me llama la atención ninguno xD

    ResponderEliminar
  7. DESTINO DE UNA TRAICIÓN ME SUENA MEDIO INTERESANTE EN CAMBIO EL PRÍNCIPE MALDITO SE ESCUCHA UN POCO MÁS INTERESANTE MUAJAJAJA A GASTAR AUNQUE MUERA DE HAMBRE ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.