Novedades de Ediciones Urano México

Título: Un secreto peligroso
Autor: Christina Dodd
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:
Un secreto que vale un reino
Era alta y hermosa, coronada con una llameante melena pelirroja, pero la delicada belleza de lady Marian ocultaba su poderosa fortaleza. Cuando Elizabeth, su amada reina y querida amiga desde la niñez, se confiesa con ella, Marian juró que haría todo lo que fuera necesario para proteger el secreto de su soberana.
Para Griffith Powel, el galés marcado por la batalla enviado por el rey para velar por lady Marian, semejante osadía en una mujer no resulta atractivo. Pero aunque sus actos y palabras desafiantes le hacer hervir de furia, su salvaje belleza le atrae sin remisión ni esperanza de escapar de ella.


Título: El placer de un beso
Autor: Teresa Medeiros
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis:  
Ashton Burke es un legendario aventurero que ha pasado los últimos diez años recorriendo el mundo para olvidarse de la chica que dejó atrás. Su miserable vida se ve interrumpida cuando le contratan para rescatar a la prometida de su hermano, que ha sido secuestrada y se encuentra en el harem de un sultán. Demasiado tarde descubre que ella no es otra que Clarinda Cardew, la chica a la que expulsó de su hastiado corazón hacía diez años. Lo último que Clarinda desea es estar atrapada en un palacio de placeres sensuales con el hombre cuyos irresistibles besos la atormentan aún por la noche. Aunque él jura que solo está cumpliendo con una misión, Clarinda no tarda en percatarse de que permitir que Ashton la rescate podría poner en grave peligro su anhelante corazón. En un viaje que los llevará de las deliciosas intrigas de la corte de un sultán a los rutilantes salones de Londres, Ashton y Clarinda reinician los pasos de su peligrosa danza y descubren que el placer más seductor de todos podría ser el amor.

 
 
Título: El juego de la noche
Autor: Christine Feehan
Editorial: Titania/Ediciones Urano
Sinopsis: 
Raoul Fontenot, Gator, ha de encontrar a Flame Johnson. Creen que puede estar en New Orleans, así que aprovecha el viaje de vuelta a casa para buscar a una antigua amiga a petición de su família para buscarla.
Flame sabe que sus días estan contados por desgracia, sabe que su enfermedad volverá a salir, pero antes encontrará a aquella chica que ha desaparecido cerca de New Orleans.
La confianza es un arma de doble filo.

Más novedades:  

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¿¿¿Ya venden el 3ro de Ghost Walkers???!!!
    x33 Yo los quiero… ¬¬ No hay dinero. ¡Agh!
    No está coqueto estar de vacaciones y no tener dinero para gastar :(

    ResponderEliminar
  2. Medeiros es de mis escritoras favoritas.
    Tengo todos sus libros y este no se librará de mi.
    Bonita noche.

    ResponderEliminar
  3. Que buenas novedades.
    Quiero leer la de Teresa Medeiros y el de Christina Dodd, porque el de Julia Quinn ya lo tengo, es bueno u.u.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Christina Dood, me ha encantado y promete mucho el argumento de este libro.

    ResponderEliminar
  5. Julia Quinn es mi futura autora, he leído alguno de ella e investigaré todos los que tenga.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de este tipo, pero como que me están dando ganas jajaja...después de que termine todos los que me faltan xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.