Esta es una historia de amor, pero no una historia como las otras

Reseña
Título: Esta es una historia de amor
Autor: Jessica Thompson
Editorial: Ediciones B/Vergara
Sinopsis:
Nick Redland, veintisiete años. Devastadoramente guapo, y atrapado en una espiral de angustia ante la proximidad de su cumpleaños número treinta. Sienna Walker, veinte años. Joven, bonita y con miedo al amor. Londres es una ciudad en la que todo parece posible. Tomemos el primer encuentro entre Sienna y Nick: no podría ser más diferente de lo que ocurre en las historias de amor, ya que se conocen gracias a una ardilla con esquís acuáticos.

Cuando Nick alza hacia ella sus peligrosos ojos pardos, Sienna se repite a sí misma, como un mantra: «No te pierdas en ellos.» Sienna tiene una apariencia frágil y guarda unos cuantos secretos, entre ellos el amor que siente hacia Nick, que crece día a día. Él, por su parte, no parece tomarse las cosas muy en serio. Además, es sabido que suele dejar detrás de sí un reguero de corazones rotos. Dos personas predestinadas a no vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo…

Una novela fresca y romántica que encantará a quienes disfrutaron con películas como Cuando Harry encontró a Sally.

*Gracias a Ediciones B por el libro*
Resumen:
Sienna es una chica de 20 años, con grandes sueños y una vena romántica que la hace suspirar mientras piensa en encontrarse a su Romeo.
Nick de 27 años, es un hombre torturado por haber sido engañado por su novia y un compañero de trabajo y por qué su cumpleaños número 30 está cerca.

 Entonces, una mañana especialmente fastidiosa para ambos, en el periódico aparece una ardilla con esquís acuáticos y Nick y Sienna son los únicos que le prestan atención. Son los únicos que comparten una mirada y risas por el animalito.

 Mortales, capaces de cometer errores. Los humanos siempre cometen errores. Un día sí y el otro también. Somos expertos en el arte del accidente. 

Opinión:
Advertencia: Iza va a fangirlear como loca en esta reseña
Primero tengo que decir, que el libro es tan adictivo que lo comencé el miércoles a las ocho de la noche y lo termine el jueves a las once de la mañana. Ajá, tan adictivo que no dormí nada por seguir leyéndolo.


Y es que esta en verdad no es como las otras historias de amor, pues aunque Nick y Sienna se enamoran a primera vista, no tienen ningún romance. Sip, nuestros protagonistas sienten al principio atracción el uno por el otro, con el tiempo cariño y ya después, un amor como el que nunca han sentido, pero Sienna y Nick, no son solo más que amigos.

A largo del libro, somos testigos de cómo la amistan y el amor de nuestros protagonistas crecen, pero también somos testigos de sus errores, los cuales los mantienen separados.

El problema de los hombres tontos es que son graciosos. Y la gracia los acaba volviendo sexis. Es así. Los hombres que te hacen reír se vuelven más atractivos al instante. Y aunque es inmaduro, Nick me hace reír mucho. 

El libro está narrado en primera persona por nuestros dos protagonistas. Cosa que ame, pues adoro ver los dos puntos de vista.
Por un lado, Sienna es muy madura para su edad. Desde que su madre dejo a su padre, ella solita ha tenido que cargar con la rara enfermedad de su papá. Y a pesar de la carga ya pesada de su vida, no deja de preocuparse por los demás. Ella trata de mejorar un poquito al mundo con pequeñas acciones.

Por su parte Nick, a pesar de ser guapísimo y tener fama de rompecorazones, es bastante torpe y tonto, a decir verdad. Y aja, eso me encanto. Porque pude ver todas las inseguridades que tenía, pude conocer sus miedos. Y me sorprendió muchísimo descubrir a un chico de 27 años con su fama de galán, le tenía miedo a Sienna, porque Nick no tenía ni idea como pedirle una cita *Iza suspira como loca* 
 
– ¿Me estás diciendo que el padre de Sienna perdió el conocimiento y que como creíste que estaba muerto, le dijiste que amabas a si hija?
– Bueno, no es tan sencillo como eso. – Intente defenderme débil mente.
– ¿Cómo que, Nick? ¡Porque es lo que a mí me parece! – Grito mi supuesto mejor amigo entre carcajadas incontrolables y puñetazos en la mesa, de modo que me salpico la cara con la mejor cerveza de Londres. Cabrón. 

Y si, admito que había momentos en los que no podía evitar patalear y hacer berrinches porque Nick dejaba escapar alguna oportunidad para declarar su amor. O veces me frustraba que Sienna no le dijera que lo ama, pero al final de todo, me di cuenta que ambos tenían que hacer ese recorrido, salir con más personas cometer errores, para que al final nada se interpusiera entre ellos y que por fin tuvieran si “Vivieron felices por siempre”


Lo único malo del libro (además de su portada), es que esperaba ver algo más al final. Vale, ese primer beso suyo es una de las cosas más lindas que he leído en toda mi vida, pero esperaba que al final la autora nos regalara un epilogo donde nos mostrara como les iba a Nick y a Sienna, no sé, quizás ver un pequeño Nick corriendo por ahí. Pero para mí mala suerte, el final, aunque tierno, me decepciono un poquito.

Calificación
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

13 comentarios:

  1. Wow! solo con la cita que pusiste al final, me puso una sonrisa en la cara, buena reseña, me lo apuntos, saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo! me late! tengo tres libros pendientes pero creo que me animaría a comprar este también! y te entiendo con la frustación de los epílogos! Eso me pasó en Esmeralda! u.u

    ResponderEliminar
  3. *-* Muy buena reseña.
    ¡Necesito leerlo! :3

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero leer, me ha gustado tu reseña y la calificación, lo leeré en cuanto lo tenga. Me gusta la portada *w*
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo por tu reseña me dieron ganas de leerlo...
    si me lo hubiera topado en la librería, sólo por la portada ni siquiera lo agarraría jajaja pero ya viéndolo desde tu punto de vista, lo quiero *-*

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Tu reseña me encanto, seguro me lo apunto para leer.

    ResponderEliminar
  7. El romance, es mi genero literario favorito y este por lo que dices no esta nada mal. Voy anotarlo en la lista para comprarlo en cuento pueda.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  8. Si no es por tu reseña, con esa portada yo ni lo veo dos veces.

    ResponderEliminar
  9. Pues con tu reseña puede que me anime ^^ Mil gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante el argumento... espero leerlo luego de terminar la larga fila de espera.

    ResponderEliminar
  11. Si no es por tu reseña, con esa portada yo ni lo veo dos veces.

    ResponderEliminar
  12. Si no es por tu reseña, con esa portada yo ni lo veo dos veces.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.