Anna Vestida de Sangre

Reseña
Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
y a cosas que se pudren en verano.
Está más encantada de lo que imaginé.
Ahí afuera, en algún lugar,
está lo que vine a buscar,
un fantasma con fuerza suficiente
para arrebatar el aliento de
las gargantas de los vivos.
Pienso de nuevo en ella. Anna.
Anna vestida de sangre.
Me pregunto qué trucos intentará.
Me pregunto si será inteligente.
¿Flotará? ¿Se reirá o gritará?
¿Cómo intentará matarme?

*Gracias a Alfaguara Juvenil por el libro*
Resumen:
Cassio Teseo (Cass pá los cuates), heredo la profesión su padre. Una herencia un tanto peculiar, si se toma en cuenta que su padre fue un cazador de fantasmas. En resumen, Cass va por todo el mundo cazando aquellos fantasmas que son peligrosos y dañan a los vivos, para poder “re-matarlos” con su singular cuchillo. Para él ningún fantasma representa otra cosa más que trabajo, hasta que oye de ella. Anna vestida de sangre.
Desde el momento en el que Cass lee su nombre escrito con sangre, sabe que Anna es distinta, que hay algo en ella que jamás ha visto.

Anna se está dirigiendo hacia mí, descendiendo la escalera sin prisa. Arrastra los pies de una manera horrible, como si no los pudiera mover, y unas venas oscuras y amoratadas surcan su pálida piel. Su pelo completamente negro y oscila en el aire como si estuviera suspendido en el agua, serpenteando hacia atrás y balanceándose como los juncos. Es lo único en ella que parece vivo. 

Opinión: 
¡Tengo miedo! Ok no, solo un poco al principio xD

Anna vestida de sangre, es un libro juvenil con toques de terror y una que otra escena tirada a gore. Rara combinación, ¿eh?
Pero a pesar de ello, la autora logra que todo encaje bien y el resultado, es una novela buena.

-Nunca permitiré que me mates - exclama, y me lanza hacia la puerta.
 -¿Por qué? ¿No crees que sentirías paz? - por millonésima vez me pregunto por qué soy incapaz de mantener la boca cerrada.
Me mira con los ojos entrecerrados, como si yo fuera idiota.
-¿Paz? ¿Después de lo que he hecho? ¿Paz, en una casa llena de chicos despedazados y extraños destripados? - coloca su rostro muy cerca del mío. Sus ojos negros están abiertos de par en par -. No puedo dejar que me mates - dice.
Entonces, empieza a gritar muy fuerte, tanto que podría hacer que mis tímpanos estallaran, y me lanza a través de la puerta principal, por encima de los escalones rotos, en dirección hacia la grava cubierta de malas hierbas del camino de acceso.
-¡Yo nunca quise estar muerta! 

En lo personal, me encanta cuando nos toca un narrador hombre, no sé, siento que no divagan tanto como las protagonistas adolescentes. Y además en este caso, Cass hizo que la narración fuer fácil y ágil.


Otra cosa que me gustó mucho, fue obviamente Anna. Y sip, admito que la primera vez que sale en el libro, me dio “meyo”. Pero como le sucedió a Cass, aunque Anna se viera terrorífica, quería saber que paso con ella para que terminara así. Y ame, en serio ame ese lado sádico de Anna, pues como ya dije, para ser un libro juvenil, hay dos que tres escenas donde Anna demuestra que ella no es como Casper.


Sobre los otros personajes no puedo decir mucho, pues no llegamos a adentrarnos mucho en su psique. Simplemente los vemos por encimita.

Lo que no me gusto del libro, es que el comienzo es muy fuerte pero a medida en que la cosa avanza, la intensidad se va perdiendo y al final, como que la autora dijo “Voy hacer una segunda novela” y ¡ZAZ! Llego el final un poco brusco y obviamente uno que te deja deseando saber qué es lo que va a pasar a hora
Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui

13 comentarios:

  1. Oh por el ángel, de verdad quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  2. La portada no me agrada mucho, pero si lo leeré ...

    ResponderEliminar
  3. la portada me gusta y la sinopsis tambien me encanto, quiero leerlo XD haber si ami tambien me da algo de miego ¬¬
    espero leermelo pronto ;D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me causo gracia tu comentari0 sobre que "Anna demuestra que ella no es como Casper" jajaja. Me has animado a leerlo :D

    ResponderEliminar
  5. Lo gore no es mi genero favorito, pero se ve que es buen libro

    ResponderEliminar
  6. no es mi genero favorito pero como lo describes tendre que darle un visto bueno

    ResponderEliminar
  7. Con muchas ganas de leerlo ya! Espero conseguirlo pronto :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  8. Lo quieroooooo *w* Me llama muchisísimo >.<
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda un poco a supernatural, sobretodo por la temática de cazadores paranormales, sin mencionar el nombre de el personaje, Cass.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda mucho a Supernatural, sobre todo por la trama de cazador paranormal, además de que el protagonista se llame Cass, como uno de los personajes de la serie.

    ResponderEliminar
  11. La portada me atrae un poco, pero la reseña ya no tanto.
    Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  12. Soy de las personas más miedosas que conozco, pero esta portada y en realidad lo que he leído, me seducen a dejar el miedo y leer.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.