Novedades de RHM México

Título: El gran Lord
Autor: Trudi Canavan
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
EL CIERRE DE UNA FANTÁSTICA SAGA
Desde que llegó al Gremio, Sonea ha aprendido mucho. Pero hay cosas que preferiría no haber conocido jamás, por ejemplo, todo lo que esconde el Gran Lord Akkarin, y la advertencia de éste sobre la venganza que preparan los antiguos enemigos de Kyralia. Por su parte, Cery ha tenido suerte en los últimos años. Disfruta de una buena posición entre los ladrones y dispone de contactos importantes en los bajos fondos y las altas esferas. Cuando un extraño le propone participar en una misión secreta, Cery sabe que debería negarse, pero la vida resulta muy aburrida si no se corre algún riesgo de vez en cuando.
En el Gremio, Akkarin está seduciendo a Sonea al revelarle cada vez más conocimientos, al acercarla a la magia negra, pero ¿no se tratará de un ardid para que ella le sirva en sus siniestros propósitos? Y la amenaza que se cierne sobre el Gremio, ¿no tendrá un origen mucho más cercano de lo que todos creen? Sin embargo, Sonea sí sabe algo a ciencia cierta: solamente podrá alcanzar su plenitud en las sombras# si sobrevive.
 
BODA, LA (NICHOLAS  SPARKS)
Título: La boda
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: DeBolsillo/RHM
Sinopsis:
Nicholas Sparks retoma a los personajes de su primera novela El cuaderno de Noah. Wilson y Jane Lewis llevan casados casi 30 años. Tienen tres hijos y una vida tranquila y desahogada en la bucólica Carolina del Norte.

Desgraciadamente, es de este aniversario, el trigésimo, del que Wilson se olvida, lo que marca un punto de inflexión en su vida. Por fin se da cuenta de que la pasión y el romanticismo ya no tienen lugar en su matrimonio, y teme que su mujer ya no lo quiera. Siendo un hombre metódico, decide embarcarse en un proyecto a un año vista, tiempo que, él prevé, le permitirá renovar el romanticismo en su matrimonio.

Wilson buscará el consejo de Noah (protagonista de la primera novela de Sparks, El cuaderno de Noah), quien ahora pasa los días en una residencia de ancianos dando de comer a un cisne, seguro de es la reencarnación de su amada Allie. Mientras todo esto sucede, Anna, la hija de Jane y Wilson, anuncia que se casará. El evento le dará a Wilson la excusa perfecta para llevar a buen puerto su plan para reconquistar a su esposa.
 
SI ESTUVIERAS AQUI (FRANCESCO  GUNGUI)
Título: Si estuvieras aquí
Autor: Francesco Gungi
Editorial: Montena/RHM
Sinopsis:
Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir. ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive diez mil kilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de escuela y empleos eventuales en Milán. Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas preferenciales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias# ¿o sí?

Tierna, ocurrente e inesperada.
Una historia de amor que volverá a emocionarte.

¿En qué consiste exactamente tomar las riendas de tu vida? ¿En hacer lo que se espera que hagas# o todo lo contrario? Los sueños de Luca siempre han sido un tanto extravagantes: vivir en una granja, hacer una película y abrir una trattoria, pasando el tiempo libre leyendo filosofía y poesía contemporánea. Pero esto es, precisamente, lo que todos -sus padres, Alice- esperan de él# ¿Y si su verdadero camino es no cumplir con las expectativas de nadie?
Alentado por esta nueva teoría, Luca ha decidido dar una vuelta de tuerca a su vida y mudarse a San Francisco para estudiar Economía en Berkeley.
En Milán las cosas también han cambiado. El padre de Alice ha perdido su trabajo y ella se ha visto obligada a compaginar la escuela con un empleo de fin de semana. Además, siente que su relación con Luca se ha enfriado mucho: él ya ha faltado a más de una cita por Skype y Alice empieza a sospechar que las relaciones a distancia son, en realidad, relaciones imposibles
 
Para más novedades de esta editorial, AQUI

5 comentarios:

  1. OH por Dios, quiero leer la boda para saber más de Noah :D

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la boda y Si estuvieras aquí! =)

    ResponderEliminar
  3. Los dos últimos son los que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  4. Los dos últimos son los que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  5. A mí la Boda me encantó :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.