Month of love #1


Vamos a comenzar este especial, mostrando un top 5 de los mejores libros de romance que he leido
 
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? 
El libro es simplemente genial. Por un lado tenemos a Brittany, la chica que todas quieren ser y por otro lado tenemos al guapisimo y malisimo Alejandro Fuentes. Realmente me resulto muuuuy divertido ver las peleas de estos dos y cuando por fin cupido disparo las flechas, fue mucho mejor *suspiros*

 Meg Koranda es la mejor amiga de Lucy Jorik, que está a punto de casarse con Ted Beudine. Ted es la clase de hombre por quien toda mujer suspira, al que todo los padres adora y cuya vida quisiera tener cualquier hombre. Es el tipo perfecto para cualquier mujer, salvo para Lucy. Meg consigue convencer a su amiga de que con Ted no va a encontrar la felicidad. Una vez que se suspende la boda, Meg es quien carga con las culpas de haber destruido los sueños románticos de Ted. Y para complicar aún más las cosas, Meg se queda tirada con el coche en la ciudad natal de Ted, sin un duro y con un novio muy cabreado. Sin dinero, con el coche averiado y sin el apoyo de sus famosos padres, Meg está segura de que puede sobrevivir con su ingenio. ¿Qué es lo peor que puede pasarle? ¿Perder el corazón por el mismísimo don Irresistible? Es poco probable. Muy poco probable… 
Como ya he dicho hasta el cansancio, este libro me fascino, pues al principio sus protagonistas se odian a MUERTE. El perfecto Ted no soporta ni ver a la desorientada Meg. Y pues como dice el dicho "Del odio al amor solo hay un paso" y ver como estos dos dan ese paso me dejo con una sonrisa boba en el rostro

Caleb: Estoy feliz de regresar a casa después de un año de estar encerrado en un centro de corrección juvenil por un accidente en estado de ebriedad. Pero si estoy feliz por eso, ¿por qué me siento tan ansioso? Frente a mis padres seré duro. También tengo que empezar mi último año de escuela secundaria y enfrentar a los chicos y a los amigos que me abandonaron después de ser arrestado. Lo peor es que Maggie Armstrong es mi vecina.
¿Quién es Maggie Armstrong? Oh, ella es la chica por la que fui a la cárcel al dejarla lisiada. Me acuerdo de mi error todos los días de mi vida por culpa de ella. La vida simplemente no es justa.

Maggie: No puedo creer que Caleb Becker sea liberado pronto. Pensaba en ir a España para el último semestre del tercer año de secundaria para poder evitar enfrentarme a él. Pero mis planes se dañaron porque Caleb será liberado pronto de la cárcel juvenil. Eso me molesta ya que mi vida ha dado un vuelco debido al accidente y que Caleb regrese será como saltar de vuelta a dónde él me dejó. La vida no es justa y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿cómo puedo estar lejos de mi enemigo cuando está donde quiera que vaya? Esto me recuerda lo mucho que mi vida cambió cada día por culpa de él. La vida simplemente no es justa.
Si ya estaba medio enamorada de Elkeles con sus hermanos fuentes, al conocer a Caleb quede a sus pies (?). En este libro, la autora nos cuenta la historia de Maggie, quien toda su infancia se la paso enamorada de Caleb y un día, después de una fiesta, Caleb la atropella dejándole a Maggie una marca que arruinara sus sueños. Ella no quiere volver a verlo pero bueno, la vida es una cab... y hace que estos dos se reunan y gracias a una adorable anciana, su odio se convierte en amor.

 
Cuando Samantha acepta el empleo como enfermera para cuidar a Gabriel Fairchild, nadie cree que aguante más de un día. Su tarea es desalentadora: Gabriel, antaño un joven y apuesto oficial adorado por todas las mujeres, es ahora un hombre roto. La metralla lo cegó para siempre en la batalla de Trafalgar, y vive desde entonces recluido de un mundo que no sabe ofrecerle más que una dolorosa compasión que él desprecia. Sin embargo, Samantha sabe ver, bajo la coraza de ironía y mal genio, al hombre seductor y apasionado que sigue vivo en el interior de Gabriel; un hombre que no necesita la vista para enamorar perdidamente a una mujer... Un duelo de voluntades comienza en la mansión de los Fairchild, cuando Samantha intenta que él recupere el orgullo y la alegría de vivir a pesar de las tinieblas. Pero nadie sospecha que ella guarda su propio secreto, uno más oscuro y profundo que la negra noche de la ceguera.
Mi lado meloso salio al completo con este libro. El romance entre Sam y Gabriel es adorable y cuando creí que ya tenían todo solucionado... KABOOM... la historia tomo un giro que me hizo sudar y disfrutarlo aun más.

 
Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido. 
Pues si, mientras más y más lo pensaba, me di cuenta que este es mi libro de romance favorito. La historia de Rosie y Alex es simplemente jcbdkiñsbj!!
Y aunque pasen los años, estos dos se siguen amando y al final resulta que nunca es tarde para estar con la persona amada.

Damian Mackenzie es un acaudalado comerciante, atractivo e inteligente. Podría ser un gran partido para cualquier dama de la alta sociedad, si no fuera hijo ilegítimo de un lord y una actriz. Y sus actividades tampoco son demasiado limpias, aunque le darán la oportunidad de demostrar que es un verdadero caballero. Cuando está recibiendo mercancía de contrabando, rescata a una joven que ha sido secuestrada por una banda de maleantes. Ella resulta ser lady Kiri Lawford, la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Fue atrapada mientras huía, indignada, de la residencia de la madre de su pretendiente, donde no pudo seguir tolerando los comentarios racistas de la dueña de casa sobre su origen indio. Ella es la hija de un duque, con lo cual no dejará que se dude sobre su calidad de noble. Cuando se ve cercana a un fin terrible, un magnífico hombre la rescata. Sus pesares parecen disiparse al conocer a Damian, alguien realmente diferente. Está decidida a conquistarlo, aunque tenga que llevar una máscara en una fiesta de disfraces para quebrar las barreras que su apuesto elegido establece cada vez que la ve.
Para poder entrar al sorteo, deben:
*Ser seguidores (publicos) del blog.
*Seguirnos en twitter o facebook.
 *Llevarse el banner del especial (colocarlo en un lugar visible. Si no tienen blog, tendrán que anunciar el especial en alguna otra red).
*Anunciar el sorteo en twitter o facebook.
*Y completar este link http://img221.imageshack.us/img221/8134/____jt.png

¿Como van a completarlo? Les voy a dar tres pistas para que averiguen la palabra que completa en link
*Así se llama mi perrita
*Esta en el cielo
*Dicen que es de queso
  
Cuando tengan el link completo, vaya a él y guarden la imagen que les aparecerá. Después envíen un correo a cazando.cazadores@hotmail.com junto con sus links (seguidor, anuncio, etc.) y la imagen con el asunto "Primer sorteo"

De esta forma se les otorgara un numero para el sorteo final. Tienen hasta el 22 de Febrero para participar. Ese mismo dia se daran a conocer a todos los ganadores. 
El sorteo es internacional. ¡MUCHA SUERTE!

18 comentarios:

  1. No he leído ninguno de esos libros, bueno la verdad es que género romántico y yo no nos llevamos mucho que digamos xD.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de esos libros ._. sólo me llama el primero & el último.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Se la respuesta! Espero poner enviarlo antes , este 2013 espero leer mas romantica, saludos!

    ResponderEliminar
  4. solo he leido quimica perfecta y si es genial
    donde termina el arcoiris lo leere pronto por que habra pelicula con liy y sam :D

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno de esos pero espero poder hacerlo, parecen bastante buenos.
    Suerte a los que entren al concurso, yo la verdad no tengo idea :(

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los que mencionas, pero suenan interesantes, no sabía que tuvieras un lado tan cursi, siendo tú tan malévola xD

    ResponderEliminar
  7. Química perfecta = Alex Fuentes perfecto.

    Llámame irresistible = SEP la mejor del género sin duda alguna

    Tuya hasta el amanecer = Teresa Medeiros me hizo sufrir con Sam y Gabriel

    Donde termina el arco iris = uno de mis libros favoritos(solo espero a que no dañen tan fabulosa historia con una mala adaptación cinematográfica)

    Muy buenas lecturas

    PD: Participando en el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  8. Me he leído el de teresa medeiros. Y les tengo unas ganas supremas a el de Cecelia Ahern. Aun no terminan de tentarme los chicos de la quimica, pero quien sabe más adelante.

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer "Donde termina el arco iris " y "Llámame irresistible" me llamo mucho la atención, para el sorteo llegue así o más tarde D:

    ResponderEliminar
  10. No sabes como se me antoja leerme el de Tuya hasta el amanecer *w* lo tengo que comprar.
    Leaving paradise ya lo leí y es un dramón de aquellos pero se disfruta bastante, el de Química perfecta no lo he leído pero no se oye mal la propuesta.
    El de llámame irresistible también lo amé, a decir verdad todo lo que escriba Susan E.P. es una maestra en cuanto a la comedia romántica. Meg y Ted son geniales jaja sus peleas, son como perro y gato.
    Saludos y yo sabía que si tenías corazón (?) jaja naaa saludos!! y me apunto al concurso gracias^^

    ResponderEliminar
  11. Genial! Seguro me apunto al sorteo. Y pues sobre los mejores libros de amor que he leído (Crepúsculo! Ok, no) no hay ninguno porque no son mi máximo. Prefiero el suspenso o algo asi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muchos me llaman la atención pero no me he leído ninguno ¡aunque la verdad se antojan! A ver como me va porque con eso de que no tengo compu ahorita copiar y pegar el código es complicado :s

    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros de Simone Elkeles

    ResponderEliminar
  14. No he leído como la mitad de esos libros, pero seguro que me apunto a leerles ;)

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguo, pero el que MÁS me llama es elde SEP ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. No e leido ninguno de esos :(, pero de romance el libro que mas me a gustado es el de diarios de una pasion :D de Nicholas Sparks.

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno de los libros pero me super llaman Donde termina el arco iris, Perfect Chemistry , y El de Leaving Paradise =D

    Me apunto totalmente al Sorteo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola participo del sorteo ya envie el mail :) el mejor libro de amor que he leido es Enigma del bosque de Laura Merce.. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.