Reseña: Pasiones Cruzadas

Título: Pasiones Cruzadas
Autor: Suzanne Brockmann
Editorial: Books4pocket/Ediciones Urano
Sinopsis:
Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chatwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino. Suzane Brokmann vuelve a unir romance y suspense, mezclando personajes tan diferentes como son los curtidos soldados de operaciones especiales y las glamourosas estrellas de Hollywood.

¿Por qué lo recomiendo? 

Cosmo Richter, el duro jefe del equipo 16 de los Navy Seals, tiene que regresar a casa cuando su madre sufre un accidente y termina con las muñecas rotas. Pero para un SEAL, estar inactivo es una verdadera tortura (además de tener a su madre poniéndole musicales día y noche) y por eso, cuando Tom Paoletti, dueño de Troubleshooter Inc., le ofrece un trabajo temporal cuidando a la productora J. Mercedes Chadwick, Cosmo acepta sin pensarlo dos veces.
El cree que será pan comido, pues hacerla de nana no es nada comparado a las misiones que normalmente realiza, pero al conocer a Mercedes, se dará cuenta que en esta misión lo está arriesgando todo.

Jane, mejor conocida por Mercedes, está decidida a llevar su película a la gran pantalla, a pesar de las diversas amenazas a las que se ve sometida. Para ella no son más que puras habladurías de gente chalada.
Por eso, cuando Cosmo y sus demás compañeros llegan, Jane está decidida a ignorarlos, hasta que una noche se da cuenta que quizás “el señor chalado” si está hablando en serio y su vida está en peligro.
Lo bueno es que junto a ella tiene a Cosmo, para mantenerla tranquila y cobijada en las noches.


¡Quiero a un SEAL!
Ok, no voy a babear por los personajes esta vez… al menos no mucho. Pero verán, realmente me he llegado a encariñar con todos los chicos de Troubleshooter Inc. Me resulta de lo más interesante ver como todos, cada uno con su carácter e historia, se mezclan en este extraño grupo para realizar las misiones más peligrosas y si, admito que me parece excitante ver como llevan a cabo sus misiones.


Pero bueno, este es el octavo libro de la saga y para mi sufrimiento, esta saga solo está en México a partir del libro 7, así que salieron muchos personajes que yo no conocía, como Jules Cassidy, quien al parecer ya tiene un tiempo rondando en los libros pues todo mundo lo conoce y saben acerca de sus preferencias sexuales.
Porque si, aunque es todo un macho man, con una cara hermosa y un cuerpo de infarto, el agente del FBI es abiertamente homosexual, lo cual le trae varios problemas con algunos de sus compañeros y las situaciones más extrañas. En lo personal debo decir que Cassidy fue el personaje que más me gusto en este libro y en definitiva muero por leer el sueño.


Y bueno, como en el anterior libro, Brockmann me tuvo pegada a su libro desde la primera hoja hasta llegar al punto final. Pues además de contar con unos personajes de diez, tiene una genial historia. En este caso, debo de aplaudirle a su “Señor Chalado”, pues el tipo es asombrosamente inteligente y logro despistar tanto a los chicos de Troubleshooter Inc., como a mí, pues por más que intentaba descifrar quien era el tipo que acosaba a Jane, no di con al hasta el último capítulo y cuando todas las cosas cayeron en su lugar, solo pude aplaudirle al malo de la historia xD 

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Nunca he leido nada esta autora, pero a decir verdad, tengo una ENORME debilidad por los militares, asi que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación :D^^

    ResponderEliminar
  3. No había visto antes esta saga, pero seguro desde ahora la busco. Amo los libros de romance con un poco de misterio y acción.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero me llama mucho ;) Gracias por la resña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.