Especial Dianna Love: Libros


Ahora veremos algunos de los libros de Dianna
Atlanta se ha convertido en el campo de batalla entre humanos y demonios. Toda su vida, Evalle ha transitado por la línea que separa a ambos mundos. Debido a sus orígenes desconocidos, se ha mantenido en una búsqueda constante para aprender más acerca de su pasado y sobre su futuro. 
Sin embargo, cuando un demonio reclama a un humano y no hay nadie más a quien culpar, Evalle se convierte en la principal sospechosa. Ya no es una cuestión sobre aprender algo sobre sí misma, es una cuestión de supervivencia. Desde los subterráneos de una Atlanta alternativa, donde nada es lo que parece, hasta los campos de batalla donde sus ILUSTRES aliados se han convertido en la fuerza que está ahora dándole caza, Evelle debe probar su inocencia o pagar el precio final.
Pero probar su inocencia será el último de sus problemas si no es capaz de frenar el Apocalipsis que se avecina. El reloj no se detiene y pronto convertirá Atlanta en un lugar mucho más caliente.



Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su única esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece.

Gabrielle Saxe nunca tuvo la intención de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anónimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya misión es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar.
¿Debe arriesgarse? ¿Podrá hacerlo? Cuando el corazón toma el control, la razón queda en un segundo plano.


 
Los niños están desaparecidos, los adultos están siendo asesinados y una ciudad se encuentra al borde de la explosión. La clave para salvar vidas es un secreto susurrado en la confesión.

 Una vez que el amado, el galardonado periodista de investigación, Riley Walker ahora anclas para una estación de televisión peores calificaciones en Filadelfia. Así es como funciona cuando un periodista superior hace un error épico delante de todo el mundo. Las estancias más concurridas Riley, menos él piensa acerca de la decisión que le perseguirá para siempre. ¿Su voto? Nunca involucrarse de nuevo . Esto funciona hasta que un asesino usa el pasado Riley en su contra, y se dirige a un niño que el mundo ha olvidado. Riley es el único que puede salvarlo, pero cuando Riley profundiza por la verdad, descubre evidencia manoseando un potente reproductor nadie cree que es culpable.

Para salvar la vida de un niño y detener a un asesino en una juerga salvaje asesinato, Riley tiene que luchar contra un enemigo muy superior a la ola de indignación pública rodando en su contra. Tendrá que enfrentarse a sus propios demonios, y el horror de la niña que murió porque la última vez ... Riley se equivocó.

18 comentarios:

  1. Quiero leer cualquiera de ellos..
    Pero sobre todo el de Dead after dark.

    ResponderEliminar
  2. Quiero todos los de la saga BAD en fisicos!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hace un tiempo leí uno de esos libros, pero ahorita me gustaría leer Blood Trinity, se ve muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo rete ganas al de blood trinity, nadamas que salga de mi situacion economica mala T_T me lanzo por ellos.

    ResponderEliminar
  5. wow si que tiene varios estilos solo conocía la serie BAD y los Beladors y los segundos todavía no los leo pero veo que tengo que empezar a buscar mas libros de ella por que son del mismo genero que leo yo

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Silent Truth, espero y sigan escribiendo juntas Sherri y Dianna :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la saga Belador, se ven realmente bien y si es algo de Sherri y ella seguro son geniales, espero no tarden en salir en español, ja.

    ResponderEliminar
  8. Todos se ven interesantes pero me llama mucho la atención Blood Trinity empezare a buscarlos para poder leerlos c;

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy interesantes, y si es del estilo de Sherrilyn sin duda me encantarán, y las dos juntas deben de ser una bomba completa para mis sentidos y emociones.

    ResponderEliminar
  10. Me llama bastante la atención la saga Belador, además que las portadas me gustan. La sinopsis de blood trinity se lee bastate interesante, ojalá los publiquen en español en algún momento.

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama la atención es: Justifiable.

    ResponderEliminar
  12. ¿Sherrliyn y Dianna? V-A-Y-A ¡los quiero! tengo el presentimiento de que no me arrepentiré!

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de Blood Trinity pero no tengo dinero T.T esas son las desventajas de ser pobre

    ResponderEliminar
  14. Muero por leer varios de estos libross, al menos ya lei algunos de s. Kenyon xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Tiene muchos libros y no la conocía tanto :o
    Y con Sherrilyn Kenyon que dices que es buenísima :3
    SIn duda debo conocer mejor a esta autora u.u

    ResponderEliminar
  16. Con ganas de leer la saga Belador y tiene unas portadas geniales me encantaron, espero que lleguen a mexico o empezare a hacer cochinito para hacerle un pedido a booky

    ResponderEliminar
  17. por favor donde puedo conseguir la serie velador en espanol solo he conseguido 4 en amazon kindle

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.