Especial: Conociendo a Dianna Love


En esta primera entrada, les hablare un poquito sobre Dianna :D

Donde todo comenzó…
Dianna Love nació en Sarasota, Florida y creció en el área de Tampa Bay. Ella ama las matemáticas y los negocios tanto como crear arte.

Apoyándose en sus antecedentes artísticos, comenzó a pintar signos a mano y luego pasó a escala de carteleras, donde fue el artista raro que iría a iría a cien metros de altura en el aire para pintar el retrato de alguien.
Mientras que va desde la construcción de los proyectos olímpicos para empresas como Coca-Cola, fue un lector voraz de todo, desde novelas de suspense, romance, ciencia ficción y fantasía y biografías. Pero la ficción siempre ha sido su primer amor en la lectura. Ella comenzó a entretenerse a sí misma durante quince horas al día inventando historias. 


En el 2011…
Ella se sentó a escribir una historia que había jugado en su mente una y otra vez. Ella no se consideraba un escritor y no tenía aspiraciones de ser publicada. Pero ella cogió la fiebre por lo escrito y se encontró que tenía una pasión por la escritura que igualó su amor por el arte.
Durante los próximos años...
Dianna completó su primer libro, que ganó nueve premios, entre ellos el Golden Heart y Daphne du Maurier awards, y fue comprado para su publicación con una casa de Nueva York. “WORTH EVERY RISK” gano el premio RITA ®.


Amigos para siempre...
Dianna conoció a Mary Buckham al hablar en un panel para una conferencia de misterio. Rápidamente se dieron cuenta de que compartían el mismo enfoque analítico para estudiar el arte de la escritura. Crearon Vacaciones en ficción ® escritura de programas para compartir sus métodos con otros escritores. Lanzaron “BREAK INTO FICTION” como libro en 2009. Durante este tiempo Dianna también se hizo amiga de Sherrilyn Kenyon, ya que ambas viajaron a las mismas conferencias, y ella comenzó a unirse Sherrilyn en sus giras de libros. Fue durante una conversación nocturna en uno de esos viajes que Dianna y Sherrilyn iniciaron una lluvia de ideas que las llevo a la serie BAD-— Oficina de defensa Americana —, lo que llevó a Dianna colaborando con uno de los autores más dotados que publican hoy.


En el 2010... 
 Sherrilyn y Dianna lanzaron una nueva serie de fantasía urbana basada en un concepto que Dianna había creado en 2003 sobre lo Beladors, una antigua raza de guerreros celtas. El primer libro de la serie — “BLOOD TRINITY”— debutó en el New York Times, USA Today y Publisher’s Weekly en las listas de bestseller 


Ahora viven en el área de Atlanta, Georgia...
Dianna y su marido disfrutan montando sus motocicletas o pescan cuando ella no está escribiendo en una nueva historia.

Pagina web
Twitter  
Facebook
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXlM5QSVGQNkWktw5U9MJkf8pP2As2WpRI3BQrA2jJUrA4IhZWqlW_ESw-W440SnNo1tGfq41Bp7HGE_m_a2hhRshUba1GAX1JHowQt5VQo4c_PLp8j1U8jkPdnIcaRqJYmnA0khEg652u/s1600/divisor-02.png
Dianna nos dice:
¡Gracias a todos por venir hoy! Me gusta escribir con Sherrilyn y he ir gira con los libros. Tenemos un montón de risas y momentos locos en los aeropuertos y en los autobuses turísticos. En la última visita nuestro autobús se detuvo en medio de "la nada" y nos apresuramos a llegar a una firma, Siempre nos ocurre algo. jajaja. Me siento muy bendecida de escribir libros y saber de los lectores maravillosos como todos ustedes. Me levanto a las 4 de la mañana, así que me voy a ir a la cama, pero voy a voy a venir a checar de nuevo sus comentarios  mañana. gracias de nuevo, Izamari - eres maravilla! :) Cariños a todos

13 comentarios:

  1. C:interesante lo que puedes
    No saber de una persona
    un saludo c:

    ResponderEliminar
  2. Awesome. Super gemis de Sherrilyn, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante..
    Es genial saber que es amiga de Sherrilyn :3

    ResponderEliminar
  4. :o No tenia ni idea de uchas cosas.
    Que valiente eres Dianna, yo le tengo un pavor a las alturas que no veas

    ResponderEliminar
  5. amo su serie de BAD la otra serie me la han recomendado pero por circunstancias misteriosas no los e podido leer pero a todos las super mega recomiendo me encanta y que sea mejor amiga de mi otra favorita autora no tiene precio

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un gran ejemplo para las escritoras de closet ;D a perseguir sus sueños.

    ResponderEliminar
  7. Una de mis autoras preferidas y aun mas por ser amiga de la diosa autora ;D

    ResponderEliminar
  8. Wow, muy interesante su vida, no sabía que tenía poco tiempo como escritora, que genial que no abandonara lo que le gusta. :D

    ResponderEliminar
  9. Wow le fascinan los negocios y las matemáticas igual que a mi, es genial saber este tipo de cosas de las personas, es muy interesante!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Nunca he leído un libro suyo pero con ser mujer de negocios me cae muy bien XDD

    ResponderEliminar
  11. Thank you all for coming out today! I enjoy writing with Sherrilyn and touring with the books. We have a lot of laughs and crazy times in airports and on tour buses. Last tour our bus stopped in the middle of "nowhere" and we rushed to get to a signing, but we always make it. lol. I feel very blessed to write books and to know wonderful readers like all of you. I get up at 4am in the morning so I will go to bed now but I will stop by again tomorrow.

    thank you again, Izamari - you are wonderful! :)
    Love to you all, Dianna

    ResponderEliminar
  12. Bien eso es el destino al final tenia que ser escritora jeje la verdad vi a foto pero aun asi no la imagino montada en una moto a toda velocidad :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.