Reseña: Pecado Original

Título: Pecado original
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: La Factoria de ideas/Océano
Sinopsis:
EL INFIERNO NO ESTÁ DISPUESTO A CEDER Y EL CIELO NO SE DARÁ POR VENCIDO.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos. Inspirándose en la historia bíblica de Caín y Abel, Lisa Desrochers ha creado Demonios personales, el comienzo de una serie que va más allá de la clásica guerra entre el bien y el mal, mostrando lo divertido que puede resultar ser perverso.


¿Por qué lo recomiendo?

Después de un tormentoso inicio, Frannie y Luc al fin pueden estar juntos. Luc ha dejado de ser un demonio para ser completamente humano. Un humano que está marcado por el cielo, por eso cuando sus antiguos “amigos” llegan a la tierra para llevarlo al pozo del fuego eterno no pueden hacerlo, así que ahora Frannie no es a la única a la que el Rey Lucifer quiere. Los demonios vienen y harán de todo para poder llevarse a Frannie y a Luc con ellos. 

“De pronto me paraliza un abrumador deseo. Ella se desliza hacia mí y, cuando estoy bloqueada contra la puerta, presiona su cuerpo contra el mío. Cierro los ojos al sentir un arrebato de éxtasis recorrer todas las células de mi cuerpo. Siento su cálido aliento en mi mejilla y suelto un gemido mientras intento apartarme de la puerta. Pero de pronto su mano está sobre mi rostro, acariciándome. Sus dedos trazan la línea de mis pómulos hacia mi nariz y hasta mis labios. Yo abro los ojos y de repente me siento como hipnotizada. Se me acelera el pulso, en parte solo por miedo.” 

La verdad es que ame totalmente el primer libro de esta saga (Demonios personales), se me hizo muy entretenida la batalla entre el cielo y la tierra y ver la transformación de Luc de demonio a humano enamorado. Lo mismo me paso con Gabe, pues a pesar de ser uno de los ángeles con más poder dentro de la jerarquía angelical, había ocasiones en las que su comportamiento no tenía nada de angelical.

Pero a diferencia de su antecesor, Pecado Original no me ha gustado tanto pues tiene dos protagonistas que me hicieron rechinar los dientes un poco. 

Primero esta Frannie, quien realmente es terca a más no poder. ¿O sea Hello? La chica tiene un ángel poderosísimo a su favor el cual puede hacer casi de todo (hasta hablar con el gran jefe de arriba para darle a Frannie lo que quiere) y la muy boba prefiere actuar por su cuenta en lugar de confiar en Gabe. ¿WTF? Y claro, cuando Luc le dice “Deberías quedarte bajo el escudo de tu papá para que no te pase nada”, ¿Qué es lo que hace Frannie? ¡SI!, salir del escudo de su padre.

Y también tenemos a Matt, el muerto gemelo de Frannie quien regresa en este libro como el ángel Guardian de su hermana. Pues bien, Matt es un ángel extremadamente bipolar. Quiere alejar a Luc de su hermana porque cree que así la protege, pero al instante siguiente esta de lado de Luc y si, un minuto más y ya esta complotando con los demonios para que Luc desaparezca de la tierra.
¿Qué es lo que pasa con esa familia? 

"Puedes sacar al demonio del infierno, pero no puedes sacar el infierno del demonio" 

Ah, pero que Matt y Frannie sean así, se compensa un poco con otros personajes. Por ejemplo, con Lili, quien tiene un papel muy importante en la historia y aunque en un principio no di nada por ella pues solo era una chica extraña y solitaria, resulto sorprenderme muchísimo al descubrir la verdad que escondía. Y desde luego, espero que en el siguiente libro, Lili aparezca de nuevo y que termine de contarnos su historia.
También estan Luc y Gabe, quienes me siguen encantando a pesar de las burradas que hacen. Ver a Luc familiarizándose con su nueva forma humana aun me resulta muy divertido y ver a Gabe olvidándose por momentos de que es un ángel, me agrada aun más.


Y aunque el libro a veces caía en lo tedioso por todo el triangulo amoroso entre Gabe-Frannie-Luc, hay algo que en lo personal me gusto muchísimo y es que en este libro Luc con su nueva humanidad, logra tentar a los demás demonios que estan hartos del maltrato al que Lucifer los somete y entonces comienza una rebelión en el inferno. Es interesante saber que algunos demonios darían todo por ser humanos. Y ya que hablamos del Rey Lucifer, resulta que quizás Frannie y el tienen una historia. En realidad esto es más una teoría mía por un comentario que Lucifer hizo a Luc y después a Frannie. Y si, me estoy muriendo por saber qué historia puede haber entre los dos.


Así que resumiendo, si Frannie no fuese tan Frannie y Matt tan Matt (?) la historia seria genial, pues aun me sigue resultando todo muy original
Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Océano por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

8 comentarios:

  1. Al igual que a ti el primero me gustó mucho *___* espero pder leer pronto este. El primero no está muy caro y este pues si y no (? hahaha.
    Saludos. Me dio curiosidad Lili.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que a ti el primero me gustó mucho *___* espero pder leer pronto este. El primero no está muy caro y este pues si y no (? hahaha.
    Saludos. Me dio curiosidad Lili.

    ResponderEliminar
  3. El primer libro me gusto pero no me encanto, tuve un problema digiriendo a Frannie.
    Buena reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho, muchas gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Siempre me ha gustado la idea de la pelea entre el cielo y la tierra

    ResponderEliminar
  6. Se ve interesante la historia, pero no termino de convencerme :p

    ResponderEliminar
  7. ???Angeles que parecen demonio¿¿¿¿
    Me suena interesante.

    ResponderEliminar
  8. ???Angeles que parecen demonio¿¿¿¿
    Me suena interesante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.