Reseña: Amante Eterno

Título: Amante Eterno (La Hermandad de la daga Negra II)
Autor: J.R. Ward
Editorial: Punto de Lectura
Sinopsis:
 Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición. Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

¿Por qué lo recomiendo?

La guerra entre vampiros y restrictores continua, manteniendo a la hermandad de la daga negra ocupada. Mientras ellos luchan, no muy lejos de ellos, vive Mary Luce, una humana totalmente ajena al mundo de los vampiros. Pero no porque no sepa de la guerra, quiere decir que Mary no sea una guerrera, pues aunque ella no lucha contra los restrictores, ella lucha consigo misma para vencer a la leucemia que ha regresado a atacarla. A pesar de todo lo que Mary ha sufrido, con la muerte de su
madre y su propia lucha contra una enfermedad mortal, ella pasa sus noches ayudando en la línea de prevención de suicidios, donde conoce a John Matthew, un extraño chico mudo que sin pretenderlo, termina llevado a Mary a la puerta de los hermanos donde tendrá un encuentro inesperado con el guerrero Rhage.

Rhage es famoso entre su raza por ser un Casanova. Nadie tiene tal record sexual como Hollywood. Es irresistible a cualquier mujer y él se aprovecha de ello, ya que el sexo y la batalla, es lo único que lo mantiene bajo control pues Rhage tiene un secreto y es que dentro de sí lleva a una bestia sedienta de sangre y batalla. Pero él solo quiere paz. A él no le interesa más ser el macho con tal record, el solo busca sentir alivio y ese alivio viene en la voz de la humana Mary.

“…–No puedo ver nada.
–Mejor así. No tienes por qué saber qué aspecto tenemos así, desnudos, juntos. Francamente yo estoy lo suficiente traumatizado por los dos.”  

¿Hay alguien por aquí que aun no sepa de mi trauma por esta saga? Y es que como no voy a estar traumada con semejantes machos de protagonistas. Pero okey, no iremos por ahí esta vez. A consideración de los hombres, no hablare de lo mucho que babeo por los hermanos xD 

 Pues bien, este es el segundo libro de la saga y como les había comentado en la reseña anterior, el primer libro fue más que nada introductivo. Ya en este segundo libro, nos vamos directitos a la historia y conocemos muchos personajes nuevos. Entre ellos destacan a John Matthew, quien tendrá un papel muy importante a partir del tercer libro. También está Bella, quien al parecer va a causar estragos entre los gemelos Phury y Zsadist . Y hablando de los gemelos, en este libro los conocemos un poquito más. Al igual que con el poli, quien a pesar de ser humano, es más que recibido entre los hermanos. Pero no, no les contare más de estos tres hasta que lleguemos a sus libros.

“–Te estás poniendo en forma, policía.
–Oye, ya está bien de bromas –dijo Butch con una sonrisa–. Nada de tirarme los tejos. No dejes que esa ducha que tomamos juntos se te suba a la cabeza 

Centrémonos en nuestra pareja principal: Rhage y Mary. Realmente tengo que reconocer que me gustaron como pareja. Por un lado Rhage, quien a pesar de todas sus proezas sexuales, es un niño grandote quien disfruta molestar a sus hermanos y de las paletas tutsi pop. Y de otro lado Mary, a quien años de quimioterapia, han hecho dura y un tanto necia. Creo yo, que se complementaron perfectamente. Y la combinación de ambos, ha resultado en una historia, divertida, apasionada y llena de sentimientos.

 –¿Cómo te llamas? (…)
–Soy el malo, como habrás adivinado.
–Quería saber tu nombre, no tu vocación.
–Más que una vocación, es una compulsión, en realidad. Y es Zsadist. Me llamo Zsadist. 

 En resumen: Amante Eterno es una segunda parte que no tiene nada que envidiar a Amante Oscuro. Su lectura es simplemente adictiva y si, tienen que leerlo o un restrictor se los llevara con el Omega, ¡jum!

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Punto de Lectura por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

11 comentarios:

  1. Me encantaría leerlo!
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Este libro esta entre mis favoritos, a parte de que la historia me gusto mucho, este libro es donde "veo" por primera vez a John Matthew!! el es mi favorito.
    Buena reseña.
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tengo que iniciar con esta saga!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me muero por leerlo u____u
    El uno está tan kvnelknvrwbnw *w*
    Las odio por haberme hecho comenzar esta saga, es tan buena y no están en México los libros, sólo me hacen sufrir T_____T
    Ok no xD
    ¡Genial reseña!

    ResponderEliminar
  5. Aaaah, Godzy. Simplemente es el mejor. Lo amo, loa mo, lo amo.
    Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  6. *-* todavia recuerdo cuando lo lei ¡lo ame! al igual que el primero xD ahora voy en el cuarto, es que estos hermanos no se que tendran que son adictivos :) buena reseña, recorde a Butch con el pedacito del libro jejeje esa escena xD saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. De mis libros favoritos y de mis personajes favoritos. *-*

    AMO esta igual que a Cazadores Oscuros. Nunca puedo decidir cual es mi favorita. *-*

    ResponderEliminar
  8. No puedo más que decir que AMO A ESTE LIBRO es mi favoritos de todos y Rhage es mi adoración jejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Concuerdo contigo, no tiene NADA que envidiarle al primer libro. Creo que es uno de mis favoritos de la saga.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! disculpa, sabes donde podría conseguir los libros de la hermandad aquí en México?
    gracias! :D

    ResponderEliminar
  11. tengo tantas ganas de leer esta saga por dios!!! espero poder hacerme con ella pronto ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.