Reseña: Posdata, te amo

Posdata, Te amo
Título: Posdata, te amo
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: ZETA/Ediciones B
Sinopsis:
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista", una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con "Posdata: Te amo".

¿Por qué lo recomiendo?

Holly tenía una vida llena de amor. Su esposo Gerry y ella se conocieron desde la escuela y después de la primera cita, fueron inseparables. Años después se casaron y tenían una vida en pareja perfecta. Hasta que a Gerry le detectaron un tumor en el cerebro. Entonces la vida comenzó a distorsionarse aunque su amor no. Cuando Gerry fallese, Holly se viene abajo, ya nada le importa hasta que llega a ella un paquete donde dice “La lista”.
Entonces Holly recuerda todas aquellas locas conversaciones con Gerry donde ambos se inventaban locas experiencias por realizar. Ahora Holly vivirá todas esas experiencias que Gerry le ha organizado.


¡Que libro!
No sé por qué extraña razón no me había leído este libro. Lo bueno es que el error ya esta corregido. Lo que sí, les advierto desde ahora que pueda que mi lado cursi se apodere de esta reseña. Advertidos estan.

 Pero bueno, Posdata, te amo, sigue el atractivo, ingenioso, y en ocasiones cursi despertar de Holly, una joven viuda irlandesa que tiene que volver a poner su vida en marcha después del fallecimiento de su marido.
Y si, suena aburridísimo ver el despertar de Holly, pero la verdad es que la historia es muy divertida. Yo en lo personal, me la pase riendo cuando no lloraba xD
No, ya en serio. La historia si resulta divertida, pues las amigas de Holly son un verdadero caso. Ahern logro capturar una verdadera noche de chicas. Si todas aquellas cosas vergonzosas que las mujeres decimos cuando no hay ningún hombre cerca, aparecen en este libro.


 Les voy a contar lo que dijo mi mama cuando me vio casi, casi llorando con el libro éntrelas manos. Me dijo “¿Por qué lees un libro que inicia con la muerte de alguien?” Y es cierto, el libro inicia todo triste y depresivo pero atraves de las hojas la alegría va llegando y al final, después de tantas cartas que te dejan reflexionando, entiendes el mensaje del libro, porque si, aunque suene trillado el mensaje del libro es “Más vale haber amado y perdido que no haber amado”.
Entonces, tiene que leer este libro donde la escritora nos entrega una novela sobre el amor y la verdad de la vida.

Calificación:
TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a Ediciones B por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

5 comentarios:

  1. yo lo tengo y muero de ganas de leerlo >.< pero me prometí primero leer lo que ya tengo entre manos D= así que a esperar

    ResponderEliminar
  2. Wow!! vi la pelicula hace rato y me la pase llorando, y tengo muchas ganas de leerlo, seguro será mi siguiente lectura, quiero chillar por la bonita historia de amor!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo!! Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo AMÉ este libro, simplemente la historia es tan genial :3 y la película medio popochas (?) xD Aunque bué, se los perdono porque estaba Gerard Butler.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a este libro y espero que me haga llorar tanto o mas que la película.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.