Reseña: Luz de luna

Título: Luna Oculta
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Factoria de Ideas/Océano
Sinopsis:
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraía hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo, y además... es un hombre lobo. Como líder de los Guardianes Ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los Guardianes Ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza sobre su nuevo destino.

¿Por qué lo recomiendo?

Kayla es una adolescente que busca pasar un espectacular verano. Ha hecho buenas amigas en el campamento, pasará el verano al aire libre y hay dos apuestos chicos en su mira. Ella tiene planeado olvidar su aterrador pasado y seguir adelante, tal cual su terapeuta le dijo.
Pero no todo es perfecto, pues esta Lucas, un apuesto chico que pone de cabeza su mundo. Kayla teme lo que Lucas logra despertar en ella.
Resultaba difícil creer que apenas dos semanas antes yo me hubiera estado riendo y burlando ante la mera idea de que pudieran existir en realidad los hombres lobo.
Porque en ese momento yo, Kayla Madison, estaba a punto de convertirme en uno de ellos.
Pues bueno, este es el primero libro de la saga “Guardianes Ocultos” y como primer libro, cumple su objetivo, que es introducir al lector en el mundo de los guardianes. La autora nos muestra toda la comunidad de los hombres lobo y no enseña sus habilidades y costumbres, pero fuera de eso, la historia no es gran cosa.
Tenemos a un grupo que científicos que buscan a los cambiaformas para estudiarlos y a un hermano celoso que quiere venganza, pero las escenas de acción (las cuales yo esperaba con mucha emoción) transcurren en un abrir y cerrar de ojos y todo recae en Kayla descubriendo su nuevo ser.

Por s parte Kayla me ha gustado como protagonista, tiene alguno que otro temor que me han desesperado ligeramente, pero dado su pasado son temores comprensibles. Por su parte Lucas… creo que ya no tengo que decirles que soy fan del chico misterioso y aterrador, ¿verdad?
También tengo mucha curiosidad por saber más de los otros guardianes, en especial de Connor, no sé por qué me ha llamado este chico, pero quiero leerme su historia.

Sobre el romance del libro, pues en realidad no hay mucho, Kayla y Lucas ya saben que son almas gemelas y sienten una tremenda atracción entre ellos, pero como ya les había comentado, me gusta más que los protagonistas pasen del odio al amor y en este libro no ocurrió eso. Todo el rollo de el emparejamiento, me recordó un poco al ritual que los Were-hunter de Kenyon tienen que hacer con sus parejas, toda la onda esa de que las mujeres deciden y eso.

- Los lobos solo tomamos una pareja para toda la vida.
Yo tragué con fuerza.
- Entonces has estado…digamos…¿esperándome?
- Toda mi vida.

En resumen, esta no es la mejor historia de hombres lobos que hay, pero tampoco es la peor. Conocer las costumbres de los guardianes ocultos, me resulto interesante, los personajes también me han gustado pero siento que le falto una buena dosis de acción.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
-=Facebook=- -=Twitter=-

8 comentarios:

  1. Yo leeré el 2, 3 y 4 cuando llegue el 4 a México. Pero no me urge xD

    ResponderEliminar
  2. No sé, pero a mi no me llama mucho la atención. Eso sí, la portada es preciosa y me han dicho que brilla en la oscuridad :). Aún así, gracias por tu opinión :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. En lo personal tampoco se me hizo espectacular por eso he tardado bastante en comprarme el segundo. Lo que mas amo del libro en definitiva son sus letras que brillan en la noche jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque la historia no es de las mejores a mi me gustó xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Si me topo con el y esta barato entonces le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama mucho la atención toda la saga asi qeu en cuanto vea uno de los libros lo leere!! Excelente reseña!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga!!!....No es la gran historia,pero son entretenidos y la trama llega a ponerse interesangte,y además los chicos son geniales ñ_ñ .....Espero el 4!!! XDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo siento que le faltó algo xD tampoco fue de mis favoritos y creo que con el uno me bastó es más lo regalé a Yes a pesar de que la portada brillaba muy mona en la oscuridad jaja espero que a ella si le guste o que por lo menos no me lo arroje en la cabeza cuando la vea xD
    Y se agradece la sinceridad en la reseña ;D
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.