Reseña: Definitivamente muerta

Título: Definitivamente muerta
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Sinopsis:
En esta nueva entrega, la protagonista Soockie Stackhouse ha perdido casi por completo sus
vínculos con los humanos. Cuando se entera de que ha muerto su primo Hadley, quien
mantenía una relación sentimental con la reina de los vampiros de Nueva Orleans, todo
parece de cabeza para ella, hasta que se entera de que es su única heredera. Sin embargo, la herencia encierra un riesgo inesperado que Sookie tendrá que afrontar.
Cuando ella intenta averiguar en el pasado de su primo, en su trágico desenlace y en sus posesiones, surgen seres que están dispuestos a todo con tal de detenerla, sin que ella logre identificarlos. Sospecha desde los miembros de su propia manada que la ven con recelo hasta de la misma reina vampiro, quien probablemente esté usando a Bill, el primer amor de Sookie. Sea quien sea, en definitiva es muy peligroso y la vida de ella pende de un hilo.

¿Por qué lo recomiendo?

Regresamos a la complicada vida de Sookie Stackhouse. En esta ocasión los dramas vampíricos vuelven. Su prima vampira es asesina y tiene que ir hasta su casa para ver lo que le ha dejado como herencia. Pero la herencia de Hadley, resulta ser un enorme hombre lobo recién convertido en vampiro en un armario y un brazalete perdido que definirá la guerra entre los reyes vampiros de Luisiana y Arkansas.

Una vez más, la vida de Sookie corre peligro tras peligro (pobre mujer) Primero hay unos hombres lobo locos por matarla, segundo, tiene que encontrar un brazalete muy especial para que no haya guerra y tercero, descubre que hay algo especial en su sangre, algo que hace que cualquier ser sobrenatural se sienta atraído hacia ella.


Entre seres sobrenaturales se encuentra Quinn, aquel hombre tigre que lamio su pierna en la competencia por el liderazgo de la mana de lobos. Quinn vuelve y a dejado más que claro que quiere a Sookie en la cama y desnuda.
¿Recuerdan que en la anterior reseña les conté sobre Quinn? Pues sí, sigo encantada con este hombre, al cual vemos más que a Eric y Bill. Desgraciadamente, aunque lo vemos mucho, siento que la autora podria a verle sacado más provecho a él y a su relación con Sookie. Cruzare los dedos para que el próximo libro veamos más de esto.

Como ya dije, Sookie se entera que quizás no es humana al cien por cierto y eso explica porque su lista de pretendientes es gigantesca, aunque le surge el conflicto por saber si a la que quieren es a ella o a su sangre.

En este libro, Harris nos enseña más sobre la monarquía de los vampiros y su mitología sigue en aumento, pues ahora también sabemos sobre los semidemonios y vemos más del poder de los brujos. Y como siempre, la autora nos sumerge a un mundo de suspenso, acción, romance, diversión y algo de tensión sexual xD

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Suma de Letras por el libro*
-=Facebook=--=Twitter=-

6 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho,aunque mi favorito siempre sera Eric.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchísimas ganas de leer esta saga, pero en mi país están agotadísimos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, ya tengo este libro pero no lo he podido leer porque me falta el anterior U__U, espero conseguirlo para continuar con la serie. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que leí muy poco de la reseña. Quiero leer estos libros pero por la cantidad no creo que sea pronto u.u la verdad es que no me gusta mucho cuando una saga tiene más de 7 libros x). Pero bueno, las portadas de México me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Aun no leo ni el primero! u.u perdón!!! Pero es que no sé... sin embargo, son fan de la serie! xD Ahora que estrenaron la nueva temporada.. yumi! xD

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho!! Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.