Zombieland #1

Creo que a estas alturas ya todos saben que me encantan los zombies... me gusta leer sobre sus carnes podridas y ojos saltones… okeeey, no. Pero ya hablando en serio, toda la literatura Zombie me gusta bastante. Por eso he decido iniciar la sección “Zombieland”. Sección en donde pondré todos los libros de Zombie que vengan invadir el país.
En esta primera ocasión, les traigo tres libros que Editorial Océano publicara próximamente


Título: Quijote Z
Autor: Házael G. González
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
“Aun entre demonios, Sancho los hay unos peores que otros…”
¿Pudo existir realmente una obra previa a aquella primera parte del ‘Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha’ que Cervantes Saavedra llevó a la imprenta en el año 1605? ¿Y es verdaderamente posible que en ella se presentase al hidalgo como “un hombre tan obsesionado por las historias de zombis y de zombificados que se contaban en las tierras donde habitaba, que decidió hacerse nada menos que perseguidor de no-muertos, a la manera que se explicaba en dichos libros”, tal y como se afirma categóricamente en algunos cenáculos literarios? ¿Y quién era el tal Házael G. González, que firmó dicho texto atribuyéndolo a Cervantes pero afirmando que lo que ese escritor publicó finalmente fue una versión modificada y muy suavizada de aquel primer texto original? ¿Y qué hay de cierto en las fragmentarias historias, consideradas por muchos apócrifas, que narran encuentros entre el mismo Cervantes y los muertos que andan, justificando así la temprana afición del insigne escritor por ese género?

Título: Apocalipsis Island
Autor: J.D.
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
En ‘Apocalipsis Island’ supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario. Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos? Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ‘G’, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran. El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

Título: Zombie Films Volumen 1: Europa
Autor: Javi Pueyo, Carlos Díaz Maroto
Editorial: Dolmen Editorial/Océano
Sinopsis:
El presente libro analiza desde un punto de vista profesional la práctica totalidad de películas zombies realizadas en Europa, de mano de algunos de los máximos entendidos en la materia de nuestro país

4 comentarios:

  1. Genial!!!! A mi también me gusta ese tipo de literatura :) He visto uno que otro. Genial por la sección!!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad no me gustan los zombies o.o
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Los zombies no son lo mío :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Uy yo también soy super fan de los zombies, y más aun de el Quijote ¿ya lo leiste?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.