Reseña: La ira de los ángeles

Título: La ira de los ángeles
Autor: Alden Bell
Editorial: Plata/Ediciones Urano
Sinopsis:
Nacida una década después de la aparición de los zombis, Temple ha pasado sus quince años de vida entre esas criaturas; sabe cómo evitarlas y defenderse de sus mordiscos. Pero, por encima de todo, sabe que algunos hombres pueden resultar mucho más temibles que cualquier horda de muertos vivientes. Tras pasar unas semanas escondida en un islote, la muchacha es adoptada por una de las comunidades humanas que siguen subsistiendo a lo largo de Estados Unidos. Pero una noche, mientras se resiste a ser violada, asesina a uno de sus miembros y se ve obligada a huir con Moses, el vengativo hermano del difunto, siguiendo sus pasos.


¿Por qué lo recomiendo?

Tenemos a Temple, una niña de 15 años que no conoce otro cosa más que aquel mundo podrido donde los muertos se levantan. Desde su nacimiento, ha tenido que sobrevivir día a día. Tiene que ser la más fuerte si quiere ver otro amanecer. Pero no solo tiene que luchar contra los zombies, pues también tendrá que luchar con los humanos lascivos que quieren aprovecharse de su supuesta juventud. Temple ha sabido librarse de ellos con bastante facilidad, hasta que se topa con Abraham, quien no está dispuesto a desaparecer tan fácil hasta que Temple lo elimina ella misma.
Por desgracia para ella, Abraham tiene un hermano psicópata llamado Moses, quien está dispuesto a cruzar medio continente con tal de vengar a su sangre.


Y así empieza la historia de estos dos, aunque Moses esta decidió a matar a Temple, entre ambos surge una extraña rivalidad que tiene matices de hermandad… (Algo así como la rivalidad de Goku y Vegeta xD), ambos son cazadores que viven con sus propios fantasmas y remordimientos, ambos viendo más la belleza del mundo a pesar de los muertos vivientes.
Durante su huida, Temple conoce a bobo, un hombretón en sus 30 y algo de años que tiene algunos problemas mentales. Hasta que conoce a bobo, Temple no se había permitido querer a nadie, y aun con el hombre junto a ella, insiste en negar ese lado humano suyo que aun puede amar a alguien.

Y bueno, pienso yo que leer el recorrido oscuro que Temple recorre, para algunos sonara horrible. Es decir, seguir a esta chica de 15 años que se ve obligada a matar todos los días para vivir, no es una idea muy agradable, pero la verdad sea dicha toda la historia es simplemente genial. Son de esas historias que te gustaría leer eternamente sin llegar al final.

El autor no escatima a la hora de describir las escenas. O sea que, vemos sangre y más sangre por todos lados pero no, a pesar de que no soy fanática de la sangre y las tripas, no me pareció grotesco ni mucho menos. Creo yo que una buena escena de acción debe ser bien detallada para que el lector no se pierda y entienda todo, y eso es lo que este autor logra

.
Así que, tienen que leer este libro si no quieren que aparezca un Zombie frente a ustedes y se beba su cerebro con un popote del McDonald :)


Calificación:


TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Ediciones Urano por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

5 comentarios:

  1. Pues me he quedado con muchas ganas, como la mayoría de las veces. Cuando vi la portada lo primero que me llamo fue el título, luego la chica y por último los edificios, ya en total todo se ve muy bien. La verdad es que esa línea gris no me gusta pero es lo de menos. Por el contenido la sinopsis es MUY buena, pero por el momento me es imposible comprarlo x_x así que ya será.
    Saludos y excelente reseña.

    ResponderEliminar
  2. Am i me gusto esteee. Fue le unico que me gusto de la novedades de Urano. xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya he leido este libro; lo habia empezado porque me llamo mucho su sinopsis..

    Esta bueno, es una buena historia y bastante corta aunque su final me dejo en shock pero tambien, de alguna forma, era de esperarse que pase algo asi.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Se ve interesante, pero yo paso, el terror ni las distopias sin lo mio y los zombies son los ultimos seres que me gustan jejejeje asi que se le junta todo, pero me agrada que te gustara y lo disfrutaras.

    Se me imagina que sus escenas de Zombies son muy Gores (osea llenas de violencia y sangre jejejeje) otra razon por la que no me atrevo a tocarlo, tengo una imaginación más que vivida jejejeje.

    Excelente reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien :) Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.