Reseña: La Caída

Título: La caída
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino/Planeta
Sinopsis:
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

¿Por qué lo recomiendo?
Después de aquel final que casi me deja calva en “El Viaje”, regresamos a la historia de Wendy, aquella chica que descubrió ser una changeling, un bebé trylle que fue cambiada por un bebé humano a minutos de su nacimiento. Descubrió que era la princesa de los trylle y que el pueblo dependería de ella y a pesar de que ser la princesa no es muy de su agrado, junto con Finn (su rastreador personal), comenzó su entrenamiento para ascender al trono, solo que jamás pensó que habría otro reinado esperando por ella…


Aun sigo sorprendida porque la misma escritora de “Lazos de sangre”, haya escrito esta trilogía. Es increíble como después de escribir una historia llena de clichés, haya publicado algo tan genialidoso como la saga Trylle.

Y bueno, en el primer mundo nos introdujeron a este mundo donde los Trolls no son aquellos enanos con cabellos rebeldes de colores, si no que son seres hermosos con poderes que se sienten prácticamente lo mejor de lo mejor del mundo.
Es este segundo libro, aprendemos más sobre el enemigo de los Trylle, los Vittras, su horripilante rey Oren y el divertidísimo Loki, aquel chico que en los últimos capítulos del primer libro me llamo mucho la atención.
“¿Gente como yo, eh? –Loki arqueó un ceja– ¿Te refieres a jóvenes endiabladamente guapos y varoniles que vuelven locas a las princesas rebeldes?”
Si, Loki es del lado rival pero resulta ser el villano más divertido y tierno de todos los Vittras, que hará dudar a Wendy de sus sentimientos hacia Finn. Por su parte Finn, ha decidido terminar toda relación con Wendy y decide ignorarla y eso volverá loca a nuestra protagonista.


Esta segunda parte está llena de personajes nuevos. Como ya dije, vemos a Oren, a Loki y a la Reyna Vittra. Pero también ahora tenemos a Duncan, un rastreador bastante particular que remplazara Finn en sus deberes. También conoceremos a la familia de Finn y aunque no es nuevo, vemos muchisisisimo más a Tove. De hecho, el chico trol tendrá un papel muy importante en este libro.
“¿Salvarme? –Repetí.
–Si, como un caballero de reluciente armadura –Loki extendió los brazos e hizo una profunda reverencia. –Te voy a cargar sobre mi hombro y trepare por el muro contigo, como si fueras Rapunzel.”
La historia sigue siendo entretenida, sin muchas complicaciones lo cual hace la lectura súper rápida (yo lo leí en un día). Los personajes siguen atrayéndome más y más y al final, hay algunos capítulos que estan narrados desde el punto de vista de Finn, Tove y Loki, y son esos capítulos los que me hacen desear leer la ultima parte de esta saga.



Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Planeta por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

4 comentarios:

  1. Que buena reseña, me parece genial que al final fueran los capitulos mas interesantes los de TOVE ,finn y MI loki ,estoy esperando la ultima entrega de esta divertida trilogia. besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el viaje,pero esta reseña me encantó,e hizo que me interesara en estos libros XDD....
    El soundtrack que siempre tienes es genial!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la la saga ^^ Gracias por la reseña ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. me encantó! sobre todo LOKI *-* es mucho mejor que el primero.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.