Soñando Despierta


tulo: Soñando Despierta
Autor: Carla Medina
Editorial: Aguilar
Sinopsis:
Soñando despierta no sólo cuenta una atractiva historia que atrapará a las chicas que están atravesando por una época de cambios emocionales y físicos muy importantes, sino que además entreteje valores sociales que pueden ser compartidos en familia como la solidaridad, la lealtad, la perseverancia, la justicia y la amistad.

En Soñando despierta, Leila, una chica que perdió a su madre desde muy pequeña, crea un vínculo muy fuerte con su padre quien le contaba cuentos de hadas todas las noches para tranquilizarla. Años después, su padre muere en un accidente. Entonces Leila conoce a Darío y se enamora de él a primera vista; sin embargo, la inseguridad de Leila no le permite creer que Darío esté interesado en ella. Pactan un encuentro días después. Antes de que Leila y Darío se encuentren de nuevo, Leila sufre un accidente automovilístico que la hace entrar en coma. En sus sueños Leila se olvida de quién es, y se ve a sí misma “perfeccionada” como una princesa de los cuentos de hadas que su padre le contaba. Atrapada en un mundo mágico, escucha voces que asocia con hadas, pero que en realidad son las de las enfermeras que cuidan de ella en el hospital.

Mientras, al dormir, Darío comienza a adentrarse en los sueños de Leila y logran encontrarse en un mundo de fantasía en donde viven mágicas aventuras y un tierno romance. Poco a poco, Darío irá descubriendo que sus sueños no son sólo fantasías, que en realidad es un llamado de auxilio porque Leila está en peligro. Con la ayuda de Lucía, la fiel amiga de Leila, y las tres simpáticas enfermeras, Darío irá encontrando el camino para guiar a Leila a la realidad.

Una historia en la que los grandes sueños coinciden con la realidad

4 comentarios:

  1. Qué historia tan bonita, suena muy interesante este libro...gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la Info, no sabía de este libro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si, hace tiempo que lo conozco. Amo a la autora pues hace tiempo que la conozco por medio de la televisión (Zaping Zone) casi lloro cuando se va (? okno, pero me agrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien :) Gracias por la info ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.