Fifty Shades of Grey en México

26 abril 2012

La noticia del dia, "Fifty Shades of Grey" llegará a México muy pronto y ahora gracias a Cassie, les traigo las portadas en español.
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

Y si desean saber más de esta saga, pueden visitar el nuevo blog de Grex

4 comentarios:

  1. Me llama la historia pero como es erotico y no se enfoca a lo que leo (juvenil) no sé si me anime n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He visto que hay mucho revuelo en cuanto a estos libros, no se si me llegue a animar a leerlos tanto porque es erotica como porque es un fanfiction de crepúsculo. En fin hay veré xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto que esta es literatura +18, pero no se dejen llevar solo porque nacio de un fic de crepusculo y porque en los medios le llamen "porno para mamas", esta historia es mucho mas que eso, es una vista al fondo de un alma torturada que fue llevada a ese camino por las circunstancias, todas las que hemos leido el fic entendemos porque al protagonista le llaman "50 shades" y por eso nos engancho la historia, creanme es mas que simple erotismo, es una muy buena historia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.