The Casual Vacancy, lo nuevo de Rowling

Hoy se ha revelado el titulo del libro para adultos en el que Rowling esta trabajando. El libro llevará el titulo de The Casual Vacancy.
Sinopsis:
Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.

El libro saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2012.

4 comentarios:

  1. Esa ha sido la noticia del día :D
    Esperemos que no tarden en traducirlo para poder leerlo, haber que tal estará el libro. No vaya a ser que por hacerle tanto escandalo luego resulte no tan bueno.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme este libro de esta gran escritora :D

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho ^^ Y lo quiero *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.