Tienes que leer...

Título: Secretos
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano/La factoria de ideas
Sinopsis:
Las pequeñas mentirosas ya no son tan buenas amigas como antes, ni las mismas chicas ingenuas del curso pasado. Sus vidas han tomado rumbos distintos: Spencer le ha robado el novio a su hermana Melissa; Aria no deja de suspirar por su profesor de inglés; Emily busca más que una amistad con su nueva amiga Maya; y la obsesión de Hanna por ser perfecta está afectando su salud.
Y aunque han tratado de hacer sus vidas lo más normal posible, estas chicas aún esconden peligrosos secretos que sólo ellas saben y ahora, el misterioso “A”, quien sigue jugando con ellas enviándoles mensajes a sus celulares.
Al principio pensaban que era su amiga Alison, pues era la única persona que sabía todos sus secretos, pero apareció muerta en el jardín trasero de su casa. Ahora el principal sospechoso es Toby Cavanaugh, el chico más extraño que dejó el pueblo justo cuando Alison desapareció.
Pero, ¿qué ganaría Toby con todo esto? ¿Querrá algo a cambio para quedarse callado? ¿Y en verdad será él quien les está haciendo esta mala broma o será otra persona?.
Una cosa es cierta, estas pequeñas mentirosas están muy cerca de perderlo todo, pues “A” tiene la suficiente tierra para enterrarlas a todas vivas.

Sus secretos aun no están a salvo…
Traición y misterio continúan en esta historia….

5 comentarios:

  1. OMG! Muero por esta segunda parte ya!
    que el primero se quedo muy bueno *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que llegó con la portada original T-T Se verá feo en mi librero porque el primero es con portada de la serie.

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo tengo pero me imagino que es muy apegado a la serie entonces ya se mas o menos de que va :) Mejor esperaré a que salga otra parte para asi leer ya los dos primeros libros y no quedarme con las ansias :3

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llaman bastante, pero las portadas no me acaban de gustar mucho :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.