Novedades de Editorial Everest México

27 marzo 2012

Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
Sinopsis:
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado… Cállame con un beso.
Título: Teme
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
Sinopsis:
Para Janie y Cabel la vida real se está poniendo mucho más difícil que los sueños. Ambos están tratando conseguir un poco de tiempo para poder estar juntos (en secreto) pero no están teniendo suerte. Y, por si fuera poco, algo extraño está pasando en el instituto Fieldridge, aunque nadie se atreve a hablar sobre ello. Cuando Janie entra en las violentas pesadillas de una compañera de clase, todo empieza a tener sentido, pero nada sale como lo habían planeado. Ni mucho menos. Janie siente que las cosas no van bien en su cabeza y el escandaloso comportamiento de Cabe tiene grave consecuencias para ambos.

Y lo que es peor aún, Janie ha descubierto toda la verdad sobre sí misma y su especial habilidad. Y es una verdad desoladora y brutal, que no solo sella su destino como Cazadora de Sueños sino que hace que lo que está por venir sea más oscuro de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

¿Crees que estás solo en tus sueños? No es cierto, no si yo estoy cerca. No es tu voluntad ni la mía sino una especie de maldición de la que no puedo escapar. Nadie puede ayudarme. Al menos eso pensaba hasta que Cabel llegó a mi vida. No estoy segura de quién es, no sé si puedo confiar en él, pero para mi corazón es demasiado tarde.

Ambos libros disponibles en México

5 comentarios:

  1. De la trilogía de Canciones para Paula apenas voy en el segundo y la de Cazadora de Sueños el primero no me gusto nada pero tal vez le de una oportunidad n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer el primero de Canciones para Paula :3 Pero ahora si voy a ver si ya me apuro porque al fin ya va a salir el tercero :) Gracias por la información.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He leído teme, y la saga de Paula me llama bastante ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conseguir Teme pero aún no me leo el primero, espero que esta trilogía este buena porque la trama me llamó mucho la atención.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo Callame con un beso y ahora me lo estoy leyendo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.

.:Cazadores Oscuros México:.