Reseña: Witch & Wizard; Condenados


Título: Witch & Wizard
Autor: James Patterson
Editorial: Alfaguara Juvenil
Sinopsis:
Este es un libro de una importancia vital, y que revela la verdad prohibida acerca de este peligroso momento de la historia…
Este es el increíble testimonio de los hermanos Allgood que fueron arrebatados a su familia en mitad de la noche y encerrados en la cárcel, acusados de hechicería. No son los únicos que han corrido esta suerte. Miles de niños y jóvenes han sido secuestrados. Algunos están en prisiones, otros en paradero desconocido. Su destino es incierto, y se teme lo peor, ya que el actual gobierno no se detendrá ante nada para suprimir la vida, la libertad, la música, los libros, el arte, la magia, y todo lo relacionado con la juventud.
La mayor parte de las copias de este libro han sido confiscadas, destruidas o quemadas. Esta edición es una de las pocas que quedan, léela y haz correr la voz antes de que sea demasiado tarde.

¿Por qué lo recomiendo?
El régimen del Nuevo Orden (N.O.) ha empezado con su lucha para “limpiar” la tierra de todo ser aberrante. La música, los libros y sobre todo la magia quedan prohibidos y es por eso que los hermanos, Wisty y Whit son arrastrados pues se les acusa de ser brujo y hechicero.
Ambos chicos, son tratados bajo condiciones inhumanas y lo peor de todo es que ni siquiera saben porque estan siendo acusados. Poco a poco, mientras el Único que es Único sigue torturándolos, los hermanos Allgood van descubriendo la magia que habita en ellos.

Primero, como suele ocurrir en los primeros libros de una saga, Condenados es un tanto introductivo. Se nos va contando como el N.O. llego al poder y los planes que tiene para hacer del mundo un mundo perfecto.
La historia en si no es complicada, en realidad se me hizo muy simple pero entretenida. La historia nos la van narrando alternativamente los hermanos Allgood y esto hace que el libro se pase volando.

Hay algunas cosas que me parecieron ilógicas, como el hecho de que los hermanos acepten de buena voluntad que tiene poderes y todas las cosas raras que les pasan, las aceptan como si fuese algo normal. A mi gusto creo que le falto algo de realidad a este libro.

Sin embargo como ya dije, la historia no resulta aburrida, al contrario, la camadaria entre los hermanos me hizo sonreír más de una vez.

Condenados narra una historia fresca, con personajes divertidos y un ritmo muy agil.

Calificación:

TinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringuiTinguiriringui
*Gracias a la Editorial Alfaguara por el libro*
-=Facebook=- -=Twitter=-

10 comentarios:

  1. Lo vi hace poco y nada, ahora que leo sobre el me llama mucho, así que si me lo vuelvo a encontrar seguro me lo llevo!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro y al autor :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas desde que salío n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme ese libro que tiene muy buena pinta podríais visitar mis blogs plis!
    http://tanieta13.blogspot.com
    http://elbosquelector.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas, pero me parece medio infantil XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho el libro pero me sorprendió tu comentario de que aceptaron la magia como si fuese algo natural. ¡Imaginate como nos pondríamos nosotros si supieramos que tenemos magia! Me pongo a saltar de la felicidad xD Muy buena reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es genial la reseña y el libro tiene muy buena pinta:). Seguimos tu blog:D, si quieres pásate por el nuestro y si te gusta puedes seguirnos:) http://juegosdelhambrespain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No me convence. Ademas he leido que es muy para niños

    ResponderEliminar
  9. tenía muchas ganas de leerlo, y ya cuando lo conseguí, lo leí en un día....la verdad no fue lo que esperaba, sí me gustó pero no fue la gran cosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.