Entrevista: Kathryn Caskie

Título: To Sin With a Stranger
Autor: Kathryn Caskie
País: US
Sinopsis:
Conoce a los Siete Pecados Capitales

Los Sinclair son una de las familias nobles más antiguas, acaudaladas y salvajes de toda Escocia. Los siete hermanos y hermanas del clan se divierten, no conocen límites y el escándalo les sigue dondequiera que vayan. Conocidos entre la sociedad como los siete pecados capitales, viven la vida según sus reglas. Pero ahora, su padre, que creen que debe estar volviéndose loco, ha declarado que deben volverse respetables, casarse y convertirse en miembros reputados de la sociedad... si no quieren perderlo todo.

De todos ellos, al que más le gusta el escándalo es a Sterling Sinclair, Marqués de Blackburn, un hombre que consigue que todas las damas se rindan a sus encantos… hasta que aparece la señorita Isobel Carington.

¡Diez mil libras si consigue cazar a Sinclair!

Isobel está absolutamente horrorizada al conocer el importe de las apuestas y de que todo Londres esté especulando sobre su futuro. Ya ha rechazado públicamente al marqués, un hombre al que apenas conoce, pero del que está segura que trama algo cuando comienza con su insistente campaña de seducción. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que comienza a descubrir que hay mucho más detrás de esa fachada de hombre temerario con pésimo comportamiento… y, muy a su pesar, comienza anhelar el poder pecar con este extraño…

De la Autora:
Kathryn Caskie es una de las autoras que ha irrumpido fuerte en el panorama de la novela romántica. Con la publicación de su primera novela, en el año 2002, se ganó las alabanzas de los críticos y lectores del género, siendo galardonada con varios de los más prestigiosos premios.

En Marzo de 2006, los lectores de habla hispana pudimos conocer su trabajo gracias a la editorial Titania, que publicó Las Reglas de la Seducción.

<-·´¯`·. .·´¯`·-><-·´¯`·. .·´¯`·->
<-·´¯`·. .·´¯`·->

Hola Kathryn, ¡gracias por concedernos esta entrevista!
CA: Antes que nada, cuéntanos un poquito de ti…
KC: Primero que nada, he estado enferma por cinco semanas. Lo lamento pero quería compartirlo. Ahora, Soy una madre, una esposa, una escritora y he escrito toda mi vida desde que tenía dos años de edad.

CA: ¿A qué edad escribiste tu primera novela?
KC: Escribí mi primera gran novela (eran 400 páginas) cuando tenía 28 años. Luego tuve dos bebés que pusieron mis escritos en espera, pero el deseo de escribir nunca me abandonó

CA: ¿Cuál fue tu primer libro?
KC: Mi primera novela era acerca de un Highlander y una sanadora. Todavía está cubierta de polvo bajo mi cama. Mi segundo libro ganó el premio de Romance Writers of America Heart Gold y se vendió con bastante rapidez. Se llama “Las Normas de la Seducción” y sigue siendo mi historia favorita

CA: ¿Por qué quisiste ser escritora?
KC: Siempre he escrito. Es tan natural, que es como respirar para mí. Yo no podría vivir sin escribir.

CA: ¿Cuánto tardas en escribir un libro?
KC: He escrito un libro en menos de un mes y también he tardado un año. Realmente depende de la historia.

CA: ¿Cómo fue el proceso de escritura?, es decir cuando comenzaste la historia, ¿ya sabias de ante mano cuál sería el desenlace de la trama y de tus personajes?
KC: Cuando me pongo a escribir, se que habrá un final feliz, pero eso es todo. La vida presenta varios problemas, por eso quiero que mis lectores sepan que cuando van a coger uno de mis libros, habrá amor y felicidad

CA: ¿De donde surgen tus ideas?
KC: Mis ideas vienen de todos lados. La vida, algo de lo que he leído, lo que alguien dice…

CA: De los libros que has escrito hasta ahora, ¿Cuál es tu favorito y porque?
KC: “Rules of Engagement”, es mi historia favorita. Creo que se debe a que es mi primera historia publicada y a los lectores les gustaron mucho los personajes.

CA: ¿Están tus personajes basados en gente que conozcas o en ti misma?
KC: Algunos de mis personajes estan basados en figuras históricas reales. He leído diarios y libros sobre ellos para capturar sus creencias y personalidades.

CA: ¿De donde surgen las hermanas Royle?
KC: He participado en el proyecto The National Geographic Genome Project. Yo les di algo de mi ADN (Un hisopo con tejido de mi boca) y lo envié. Ellos se interesaron mucho en los resultados y querían hacer dos pruebas más, porque encontraron algo extraño en mi linaje, algo de mi familia que yo misma desconocía. Tengo dos hermanas, de modo que hay tres chicas en mi familia y todas con el mismo ADN. Así que empecé a imaginar a tres hermanas, que de repente descubren que no son lo que pensaban, que su linaje va más allá de ser unas simples campesinas. Esas son las hermanas Royle

CA: Los viejos libertinos me han encantado, ¿Cómo fue escribir sobre ellos?
KC: Amé la idea de las hermanas Royle siendo ayudadas por personas que podrían conocer la verdad sobre su linaje. También me gustaba la idea de quien las ayudara fueran unos viejos coscolinos que no siempre siguen las reglas.

CA: ¿Las hermanas Royle son o no princesas?
KC: Al final di una gran indirecta de que las niñas eran princesas, pero la vida será muy difícil y peligrosa para ellas si sus verdaderas identidades eran conocidas. Es por ello que su madre opto por ocultar la verdad.

CA: En tus libros suelen aparecer personajes de libros anteriores, ¿veremos de nuevo a las hermanas Royle o a las viejos libertinos?
KC: No lo sé. Tengo un montón de nuevas ideas en mi cabeza que avientan a las viejas fuera. Pero pienso que los viejos libertinos podrían volver hacer de las suyas.

CA: ¿Alguno de tus nuevos personajes, llegara a tener en sus manos "La Guía para damas sobre libertinos" de Meredith?
KC: En este momento no. Pero es una muy buena idea

CA: ¿Estás trabajando actualmente en una historia?
KC: Siempre estoy trabajando en un nuevo libro. A Sin in White, parte de mi serie Seven Deadly Sins, saldrá pronto.

Preguntas fijas:
CA: ¿Cuál es tu autor favorito?
KC: Tengo un montón de favoritos, pero creo que el primero seria Stephen King.

CA: Música favorita:
KC: Escucho todo tipo de música. Pero amo Pachelbel’s Canon in D. Fue lo que baile en mi boda
Actor favorito:
KC: Meryl Streep
Película favorita:
KC: Es de mi infancia. “El Mago de Oz” ¡Se que es extraño!

CA: Si pudieras tener un superpoder, ¿Cuál sería?
KC: Volar

CA: Descríbete en una sola palabra.
KC: Creativa

CA: Tu primer pensamiento esta mañana fue…
KC: “Oh vaya, aun sigo enferma”

CA: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
KC: Me levanto. Desayuno con mi marido, después me ducho y me siento a escribir. Después del almuerzo, con un poco de té, me siento a editar lo que he escrito

CA: Si pudieras cambiar de lugar con cualquier persona en el mundo, ¿con quién lo harías y por qué?
KC: Hoy me gustaría poder cambiar de vida contigo. Yo ya te conté como es mi vida y ahora me gustaría poder saber sobre ti.

CA: Por último, ¿algún mensaje para los lectores de Chaos Angeles?
KC: Un enorme saludo a los lectores de Chaos Angeles. Espero disfruten de mis libros pues al fin

CA: Eso ha sido todo, muchísimas gracias por tu tiempo.



5 comentarios:

  1. He leido casi todos los libros de esta escritora y los amo!! me ha encantado saber mas de ella! Gracias por entrevistarla!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta autora pero se ve que son historias buenas aunque a mi no me guste mucho el romanticismo :S La escritora se ve buena onda y concuerdo con ella en mi autor favorito: Stephen King :) Es una linda entrevista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, pero siempre viene bien saber más ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta autora gracias interesante entrevista

    ResponderEliminar
  5. A penas acabo de comprar un libro de ella, ya te dire que tal :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.