Novedades de Editorial Planeta México

Título: Damon: Medianoche
Autor: L. J. Smith
Editorial: Destino
Sinopsis:
Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.
Extrañamente convertido en un ser humano, Damon hará cualquier cosa para ser un vampiro de nuevo. Incluso viajar a la Dimensión Oscura, llevándose accidentalmente a Bonnie con él? Así, la amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell's Church; y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos.

Pagina en la editorial


Título: El Alamo
Autor: Paco Ignacio Taibo II
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Una historia no apta para Hollywood
La batalla de El Álamo representó para México una victoria sin trascendencia en la guerra contra los colonos rebeldes que buscaban la independencia de Texas. Para Estados Unidos se trata de la piedra angular que daría un nuevo sentido a su concepto de nación y al
imperio en el que se convertiría.

¿Qué ocurrió realmente?, ¿por qué una batalla sin mayor importancia concentra el corazón negro del imperio norteamericano?
Paco Ignacio Taibo II reconstruye minuciosamente los hechos y nos cuenta cómo se mintió, se engañó, se fabricaron heroicidades y se omitieron flaquezas en pos de la leyenda.

El Álamo pretende abrir la puerta del debate sobre un hecho que hasta ahora había sido una minúscula nota de pie de página en una historia que se ha decretado como olvidada en México. Porque lejos de la retórica estadounidense de «lucharon para darnos libertad, eso
es todo lo que necesitamos saber», es mucho lo que necesitamos saber. Mucho más.

Pagina en la Editorial

Título: El Pricionero del Cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Sinopsis:
Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad,
Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Pagina en la editorial

Para más novedades de la editorial, AQUI


3 comentarios:

  1. Creo que los conocía todos ^^

    Ahora me paso a mirar el resto :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Casi me muero cuando vi el de Damon medianoche en Gandhi xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No es que este emocionada pero...¡AHHHHH!!! YA SALIO LA ÚLTIMA PARTE DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS! y no es que me guste Damon pero... ¡]Me encanta! (El de la serie). Ahora si podré comprar toda la saga completa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)

Di tu opinión con respeto y por favor sin SPAM, ni links.
CUALQUIER COMENTARIO RELACIONADO CON PDF, SERÁ ELIMINADO

Si quieres afiliar o ponerte en contacto conmigo, escríbeme a chaos_angeles@hotmail.com
Comentarios irrespetuosos y Spam serán eliminados.